Líneas de EXTRUSIÓN

website.png

Ir al website

videos.png

Ver videos

contactus.png

Dudas | Consultas

 

EXTRUSORAS

MD Plus & NEXT-MOVER
EXTRUSORAS DOBLE TORNILLO

Continuando la búsqueda de soluciones y tecnologías con prestaciones cada vez más elevadas, las nuevas extrusoras para materiales plásticos MD Plus mejoran la productividad de las líneas reduciendo los costes y el consumo energético.
E-GO
EXTRUSORAS SIMPLE TORNILLO

Fiables y sumamente versátiles, las extrusoras de un tornillo Bausano de la serie E-GO están diseñadas para la transformación de polímeros termoplásticos tales como poliolefinas (HDPE, PP), polímeros estirénicos (PS, ABS), metacrilatos (PMMA) y policarbonatos (PC), y para la extrusión de PVC por gránulos.
Show More

Catálogo de extrusora MD Plus & NEXT - MOVER

Catálogo de extrusora E-GO

 

LÍNEAS DE EXTRUSIÓN PARA TUBOS

Bausano diseña y realiza líneas completas, en base a la tecnología de las extrusoras de dos tornillos de la familia MD Plus, idóneas para la producción de tubos de material termoplástico con diámetros a partir de unos pocos mm hasta 1.600 mm. Con las líneas Bausano es posible realizar diferentes tipos de producto para cada aplicación: desde tubos rígidos de gran sección hasta tubos flexibles de diámetro pequeño, desde las monocapa hasta las multicapa, desde los tubos lisos hasta los corrugados.

tubos-aplicaciones.jpg
tubos-accesoriosopcionales.jpg

APLICACIONES

Gracias a su resistencia y fiabilidad, los tubos producidos con nuestras líneas de extrusión se emplean en muchos campos y para innumerables usos diferentes:

  • CONSTRUCCIÓN - tubos para el transporte de líquidos, para alta presión y para desagüe;

  • CONDUIT - tubos lisos corrugados o espiralado;

  • AGRICULTURA - tubos de riego, por goteo, trenzados;

  • PETROQUÍMICA - transporte gas e hidrocarburos;

  • MÉDICO - tubos para farmacias, tubos para bombas, para odontología;

  • AUTOMOCIÓN - tubos transporte aire, paso cables;

  • TELECOMUNICACIONES - tubos protección cables.

 

Catálogo de líneas de extrusión para tubos

LÍNEAS DE EXTRUSIÓN PARA LA

PRODUCCIÓN DE GRÁNUOS

Bausano produce líneas de extrusión idóneas para la producción de gránulos para la sucesiva inyección, extrusión o calandrado, a partir de material virgen o reciclado. Líneas completamente personalizadas y de altas prestaciones en cualquier régimen de producción, gracias a las innovadoras extrusoras de la línea MD Plus y a la amplia gama de accesorios modulares Bausano para cualquier tipo de aplicación. La simplicidad de uso y el ahorro de tiempo para el mantenimiento y la limpieza han sido los objetivos que nos hemos establecido en el estudio y el diseño de nuestras líneas de granulado.

granulos-aplicaciones.jpg
granulos-accesorios.jpg

APLICACIONES

Con nuestras líneas es posible producir gránulos de color, formato y material diferentes, para utilizar en diversos campos para la realización de perfiles y productos de distintos tipos.

  • gránulos de colores y transparentes para perfiles rígidos y flexibles;

  • gránulos para el sector médico;

  • gránulos de recuperación de material reciclado;

  • gránulos para wpc;

  • gránulos para productos industriales.

 

Catálogo de líneas de extrusión para la producción de gránulos

LÍNEAS DE EXTRUSIÓN PARA LA

PRODUCCIÓN DE PERFILES

La tecnología patentada MULTIDRIVE propia de la grama de extrusoras MD Plus Bausano y la vasta experiencia en el campo de la elaboración del plástico le permiten a Bausano garantizar altas prestaciones y elevada fiabilidad a lo largo del tiempo. Con las líneas Bausano es posible realizar perfiles rígidos y flexibles de peso y dimensión variados: desde unos gramos a diversos kilogramos/metro; desde unos milímetros a más de un metro de ancho.

Gracias a su fiabilidad, practicidad y gran resistencia a lo largo del tiempo, los perfiles realizados con nuestras líneas de extrusión son cada vez más solicitados para numerosas aplicaciones: CERRAMIENTOS Perfiles para ventanas, persianas, puertas y alféizares CONSTRUCCIÓN Canaletas eléctricas, protectores de esquinas, rodapiés, sombreretes y canalones DECORACIÓN Y DISEÑO Perfiles técnicos y estéticos, expandidos y coextruidos.

perfiles-accesorios.jpg
perfiles-aplicaciones.jpg

​ACCESORIOS

  • cabezales con control desde la máquina y completamente termorregulados;

  • mesas de calibración y enfriamiento que permiten que el perfil que ha salido de la cadena de producción conserve la forma deseada;

  • módulos de arrastre dotados de mando PLC en el lugar sincronizado con el extrusor;

  • cortadora vertical: indicada para perfiles de hasta 300 mm o cortadora horizontal, estudiada para la producción de perfiles planos de ancho importante.

 

Catálogo de líneas de extrusión para la producción de perfiles

LÍNEAS DE EXTRUSIÓN PARA WPC

Con la tecnología Bausano POLIWOOD se pueden obtener perfiles compuestos de hasta el 80% de polvo de madera, con características mejores que la madera, en términos de fiabilidad, prestaciones y costes de realización. Bausano también realiza sistemas para la fabricación de gránulos de WPC que, a su vez, pueden ser transformados en producto acabado mediante la inyección o la extrusión.

wpc-aplicaciones.jpg
wpc-reciclable.jpg

APLICACIONES

Económico, resistente y completamente reciclable, el WPC representa una nueva frontera en el campo de los materiales para la construcción y la industria, con múltiples aplicaciones.

  • Decking & Flooring: revestimientos e impermeabilizaciones, suelos interiores y exteriores;

  • Wall Cladding: revestimientos decorativos, expandidos y no expandidos;

  • Door & Door Frame: cerramientos y puertas macizas, de tambor, plegables o correderas;

  • Furniture: mobiliario de interior y complementos de decoración;

  • Garden Furniture: bancos, mesas y muebles de jardín.

 

Catálogo de líneas de extrusión para WPC

LÍNEAS DE EXTRUSIÓN PARA TUBO, BOLSA Y LÁMINAS DE USO MÉDICO

El sector médico requiere instrumentos seguros, fiables y diseñados a medida para la elaboración específica de PVC y otros materiales atóxicos para uso sanitario admitidos por el reglamento de la Farmacopea. Gracias a la tecnología de las extrusoras de uno y dos tornillos y a la vasta gama de accesorios, Bausano propone diferentes soluciones, todas personalizadas, para la realización de plantas de alta producción y máxima eficiencia.

usomedico-aplicaciones.jpg
usomedico-accesorios.jpg

APLICACIONES

Las extrusoras Bausano son sometidas a pruebas para satisfacer los requisitos de la Industria Farmacéutica y múltiples sectores de la Medicina hospitalaria. Debido al constante control de la Calidad y a las severas normas de producción interna, nuestras plantas se diseñan en conformidad con las disposiciones de la normativa vigente en territorio nacional e internacional. Desde hace más de 70 años nuestras máquinas transforman polímeros termoplásticos en productos de alto contenido tecnológico para el sector médico.

La tecnología de las extrusoras MD Plus y TM aseguran estabilidad térmica y de plastificado a cualquier régimen de producción.

Catálogo de líneas de extrusión de uso médico

Agencias de representación comercial

Adrián Borovich

Whatsapp +54 9 11 4558-8178

adrian@megaplastic.com

Leandro Biedma

Whatsapp +54 9 11 5470-5228

leandro@megaplastic.com

 

Si desea más informaciones contacte al representante de su país o llene el formulario para que se pongan en contacto con usted

Bausano Líneas de extrusoras 

Descarga de catálogos y folletos
Envianos el formulario completado con tus datos y selecciona los catálogos que deseas recibir
* Campos obligatorios
Selecciona las informaciones de tu interés
argentina.jpg
chile.jpg
colombia.jpg
uruguay.jpg
Paraguay.png
latinoamerica.png

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020