VOLVER

Líneas de extrusión de láminas y paneles especiales

website.png

Ir al website

videos.png

Ver videos

contactus.png

Dudas | Consultas

 

LÍNEAS DE LÁMINAS Y PANELES

PC - PMMA - PET – PETG

La extrusora principal, con barril bimetálico y tornillos, ha sido diseñada específicamente para el procesamiento de PC, principalmente en lo que concierne a la eficiencia del sistema de ventilación.

 

La alta precisión gravimétrica de los dosificadores garantiza velocidades de avance constantes sincronizadas con el engranaje bomba y extrusora de tornillo RPM.

La co-extrusora está procesando una adecuada capa delgada para proteger la lámina contra los rayos UV.

La calandra tiene tres rollos de 410 o 500 mm de diámetro con acabado de alto brillo en superficie con circulación interna de flujo de agua a presión a altas temperaturas.

La geometría de la calandra puede variar: el rodillo superior gira alrededor del eje central del rodillo. Esta particular característica permite adaptar la calandra a los espesores requeridos para la lámina.

La lámina extruida se protege posteriormente con un film de polietileno y cortado a medida hasta 3000 mm de longitud.

 

Un aspirador automático de vacío recoge las láminas y las apila al lado.

Se ofrecen diferentes configuraciones disponibles bajo pedido.

 

Catálogo de extrusión de línea de láminas y paneles

T-GRIP Y V-STUD

pag11_foto2.png
pag11_foto1.png

HDPE - LDPE –PVC

Con el fin de ayudar al flujo de agua y para garantizar un uso duradero, grandes tubos de hormigón se suelen revestir en el interior con baldosas de cerámica.

Para evitar altos costos de producción,  se ha ideado una aplicación de una lámina de HDPE  como revestimiento interior. Esta lámina tiene un perfil particular que permite su instalación y anclaje en el hormigón en el momento del proceso de fundición, por medio de una serie de T longitudinales.

Un sistema de refrigeración altamente eficiente permite obtener láminas de hasta 4 mm de espesor, un espesor que no se ha encontrado en el mercado hasta ahora.

BG Plast también está seleccionando diferentes geometrías en vez de forma de T. Esto es de acuerdo a la solicitud del cliente.

 

APLICACIONES

• Revestimientos para protección de hormigón.

• Tanques de agua potable.

• Construcción de túneles de hormigón.

• Gran protección de tubería de hormigón.

pag11_foto4.png

Catálogo de extrusión de T-GRIP y V-STUD

 

REVESTIMIENTOS

PVC - TPU - EVA/PP - TPO – TPV

 

Durante muchos años los ingenieros de BG Plast han logrado un gran éxito en la producción de líneas de recubrimiento. Hay muchas posibilidades para combinar plásticos con otros materiales como el no tejido, telas, alfombras, fibras naturales, etc. Son ampliamente utilizadas en una gran variedad de campos, desde la industria del automóvil hasta la fabricación de calzado e incluso el mercado de ferias y exposiciones, para los que se suministraron rollos de alfombras de 4000 mm de ancho.

Una nueva experiencia reciente fue una combinación de 6 capas de las cuales 3 eran de diferentes polímeros y 3 de fibras naturales.

La línea produce paneles rígidos para ser termoformados como puertas de automóviles.

 

Catálogo de extrusión para revestimintos

LÁMINAS CON RELIEVE (DIMPLED)

HDPE RECICLADO

Fue necesario para nuestro equipo de ingenieros desarrollar una técnica especial que combina la alimentación de escamas cuidadosamente dosificadas, desgasaje  mediante alta capacidad de bombas de vacío y un tornillo de extrusión adecuado para soportar los altos rendimientos requeridos.

El uso de material reciclado implica también la presencia de suciedad que si no se elimina, teniendo en cuenta el mínimo grosor requerido, inevitablemente causaría los llamados “agujeros” en la lámina, inutilizándola para su aplicación final.

El montaje se completa con una bomba de engranajes adecuada la cual asegura una alimentación constante a los 5000 mm de ancho del cabezal de extrusión. El producto extruido pasa por encima de un rodillo de aleación especial que tiene más de 16.000 pernos hechos de material de aleación altamente conductor.

Este es el núcleo de todo el proceso, ya que este especial calandrado produce la lámina con hoyuelos. Es de gran importancia para que los rollos tengan una eficiencia óptima para el sistema de refrigeración, un tema que ha sido estudiado a fondo por nuestros ingenieros de procesos.

APLICACIONES

• Construcciones civiles.

• Drenaje

• Aislamiento de cimientos de pared.

Catálogo de extrusión para láminas con relieve DIMPLED

 

EXTRUSORAS MONO-TORNILLO TM

Acoplamiento directo motor/caja de cambios gracias a la junta de conexión elástica, motores AC o DC según el proyecto.

Motor de torque sin engranaje disponible bajo pedido.

 

Solución de enfriamiento interna de tornillo disponible según diferentes polímeros.

Catálogo de extrusoras mono-tornillo

 

BG Plast - Láminas y paneles especiales

Descarga de catálogos y folletos
Envianos el formulario completado con tus datos y selecciona los catálogos que deseas recibir
* Campos obligatorios
Selecciona las informaciones de tu interés

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020