Líneas de extrusión de tubos

Líneas de extrusión de tubos

BAUSANO es una de las empresas europeas de mayor antigüedad y con mayor experiencia en la extrusión de tubos y perfiles.

De hecho, en el mercado internacional - incluyendo el latinoamericano - hay extrusoras y componentes BAUSANO con más de 50 años de servicio sin prácticamente mantenimiento alguno. ¿El secreto? Altísima calidad en los materiales seleccionados, mas desarrollos de ingeniería únicos en su 
tipo. Ejemplo de ello es el sistema Multidrive de acoplamiento mecánico de las cajas reductoras a los tornillos de extrusión, los cuales otorgan a la máquina extrusora el torque perfecto con menor consumo y además menor desgaste de las piezas mecánicas por estar operando por años sin necesidad de esfuerzos no necesitados.

Además BAUSANO ha incorporado últimamente nuevos diseños en mesas de calibración - sin los acoples de agua de enfriamiento a la vista - y con mejores rendimientos, pudiendo obtenerse mas velocidad en las líneas de extrusión.
PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE BAUSANO PARA LAS LÍNEAS DE EXTRUSIÓN DE TUBOS RÍGIDOS

Como proveedor de sistemas, Bausano ofrece todos los componentes para la fabricación de tuberías de plástico con un diámetrode 5 a más de 1.000 mm, incluyendo los componentes de automatización.

 

Nuestra línea de productos incluye las extrusoras de un solo tornillo y extrusoras de doble husillo contra-rotante con los cabezales de tuberías correspondientes, componentes intermedios y los dispositivos periféricos y las interconexiones completamente automáticas. Todos nuestros componentes y sistemas de automatización están diseñados para el más alto grado de ahorro de materiales, energía y costes con una alta calidad de los productos.

 

Para cada aplicación, ofrecemos sistemas a la medida de los deseos del cliente desde una única origen.

 

Extrusoras de doble tornillo y de un solo tornillo son el núcleo de un sistema completo, de construcción modular, con armario de control integrado y el panel de control, que permite ser utilizado para cualquier aplicación específica del cliente. Todos los componentes del fin de linea, como el tanque de vacío, el tanque enfriamiento, el tren de tiro, las unidades de corte, máquinas de conformación de copa (acampanadoras) y equipos adicionales están perfectamente sintonizados entre sí.

 

Los componentes de automatización están diseñados para una máxima seguridad de funcionamiento y facilidad de operación y mantenimiento.

 

El sistema de control electrónico Bausano, siendo uno de los más modernos sistemas de control, de regulación y de supervisión en la extrusión, tiene funciones inteligentes para un sistema centralizado de control de línea.Todas las nuevas unidades de calibración y enfriamiento están equipados con dispositivos específicos para conseguir un ahorro energético de hasta un 40%

 

Asistencia tecnica

Bausano sabe bien que no es suficiente ofrecer un buen producto, se debe garantizar una asistencia completa al cliente.

Asistencia pre-venta con el fin de comprender las reales necesidades del cliente y ofrecerle una soluciòn personalizada.
Asistencia post-venta por una puesta en marcha y mantenimiento garantizado por un equipo de tecnicos especializados , listos para viajar por todo el mundo, en cada momento y preparados para solucionar cualquier problema.
 

Sala de pruebas y Laboratorio

El laboratorio Bausano es equipado de una extrusora bitornillo MD 30, disponible en cualquier momento para nuestros clientes, para cualquier tipo de prueba , con el fin de encuentrar la mejor soluccion a las necesidades del Cliente.
La extrusora de laboratorio MD 30 es equipada con una camara que se puede abrir en dos mitades, al fin de poderla ispeccionar en cualquier momento en el curso del proceso de extrusion y averiguar la evolución de la plastificacion del material.
 

Repuestos

Bausano ofrece la disponibilidad completa de partes de repuesto originales.
Mantenemos en nuestro almacen una serie completa de repuestos de todos nuestros productos, tambien fuera de produccion. 
Eso nos permite de acortar lo mas posible los tiempos de inactividad de las maquinarias del Cliente.
A nuestros Clientes son fornecidos manuales bien detallados con especificaciones de producto y codigos de los repuestos, de manera de facilitar su identificacion y pedido.
Garantizamos el envio de los repuestos dentro de las 24 horas desde la definicion del orden y finalización de los tràmites comerciales.
 

Formación

Como ulterior valor agregado para nuestros Clientes, somos siempre disponibles a ofrecer una formacion tecnica para los ingenieros, operadores y personal de mantenimiento del cliente, sea en nuestras plantas que en la planta del Cliente.