Líneas de extrusión de film soplado >

Líneas para films monocapa y coextrusión hasta 5 capas

Para film de anchos entre 1200 y 3000 mm .

- Tecnología de control inteligente que mejora la producción y el manejo, minimizando la mano de obra

- Tecnologías de coextrusión y enfriamiento de avanzada, incrementando la capacidad en más del 40%

- Extensa base de datos de formulaciones para simulaciones, asegurando altas calidades de los films

- Diseño modular, logrando personalizaciones accesibles de acuerdo a los requerimientos de cada usuario

Láminas y flms de alta calidad

Coextrusión de 5 a 9 capas: para materiales con barrera

Calandrado especial

Desde que se han diseñado tornillos y cabezales específicos, las líneas barrera son muy aptas para procesar resinas como PA o EVOH en coextrusión múltiple pudiendo lograr las especificaciones de barrera para gases (O2, N2, CO2, etc.) para lograr que el producto final garantice una efectiva preservación, sellado y efectivo tiempo de extensión del shelf life.

La línea ha sido concebida a partir de un diseño modular logrando facilitar la obtención de combinación de diferentes resinas, formulas y nuevos productos.

Coextrusión para films de agricultura

Láminas hasta 8 metros de ancho

Esta línea de coextrusión multicapa fue diseñada especialmente para las aplicaciones de la agricultura en un amplio rango de anchos que llega hasta los 20 metros. Muy apta para LLDPE, mLLDPE, LDPE, HDPE, EVA, etc.

En esta línea se destaca el cabezal de alimentación en espiral, sistema IBC de alta eficiencia, y tecnología de bobinado automático. Combina tecnologías mecánica, eléctrica, neumática e hidráulica patentada.

Coextrusión para films geomembrana

Láminas hasta 8 metros de ancho

Debido a que la superficie de la geomembrana es muy lisa, el coeficiente de fricción es muy bajo, por tanto es fácil deslizarse en la tierra, especialmente cuando es usada en proyectos de rampas. La geomembrana texturada resuelve este problema debido a su superficie rugosa.

La línea puede alcanzar anchos de hasta 8.50 metros con superficie lisa, o también con superficie rugosa. La geomembrana texturada se produce en un solo paso de coextrusión, con muy buena capacidad de resistencia química, buena capacidad de resistencia a la rotura y baja penetrabilidad.

Coextrusión doble burbuja para films de muy alta barrera

Los films de muy alta barrera termocontraibles son muy utilizados en el packaging de carnes y sus derivados tales como fiambres, salchichas, carne fresca, etc., además de productos de consumo diario como quesos y mantecas, comidas congeladas y productos con formas irregulares.

La línea multicapas de doble burbuja es apta para procesar PA, EVOH y otras resinas resistentes a los gases. Además, el proceso de doble burbuja produce una orientación biaxial logrando que el film tendrá una contracción controlada y sin stress térmico.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Regresar a menú de máquinas >

BGP Sagec 90.jpg

Megaplastic tiene más de 22 años especializado en desarrollo de proyectos de extrusión para la industria plástica. Contamos con personal de mucha experiencia en nuestras oficinas de Sudamérica, entrenadas por los fabricantes más prestigiosos de maquinarias y equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

En caso que tengas un proyecto, Megaplastic puede asistir aportando el know-how, buscando los proveedores más adecuados, ayudando a negociar precios y condiciones de compra, apoyando en los asuntos de comercio exterior, minimizando los riesgos de inversión y brindando todos los elementos para lograr que cada proyecto sea exitoso.