Líneas de laboratorio y equipos de testeo >

Testeo de polímeros

Con los rápidos avances tecnológicos en la industria del plástico, la necesidad de evaluar los polímeros es cada vez mayor. Las prensas y molinos de dos rodillos se utilizan, por ejemplo, para evaluar y formular nuevos aditivos de polímeros y para medir las propiedades estándar según DIN y ASTM. Los analizadores mediante filtros se utilizan para evaluar dispersiones de pigmentos, cargas y contadores de geles para determinar el gel y las partículas de gran tamaño en una polímeros

Láminas y flms de alta calidad

Líneas de compounding

Calandrado especial

Nuestros provvedores de maquinarias ha desarrollado una gama de extrusoras de doble husillo con muchos tamaños distintos y para todo tipo de aplicaciones de Compounding. Estas extrusoras permiten la producción de una amplia gama de compuestos poliméricos , desde la producción de unos pocos gramos por minuto hasta 250 Kg/h. Las extrusoras de doble husillo están disponibles con una multitud de sistemas de alimentación, desde volumétricos a gravimétricos, y con una gran variedad de sistemas de granzeado.

Líneas cast y láminas planas

Hay una gran gama de líneas de Cast film y láminas plásticas, tanto en versión monocapa como co-ex, desde un ancho de tan solo 100 mm hasta más de 1.200 mm. Las líneas se pueden utilizar con extrusoras de un sólo husillo y de doble husillo. Los rodillos de laminación y de enfriamiento están disponibles en muchas versiones, que comprenden desde los de posición vertical hasta los de posición horizontal, y los nuevos tipos C,

Láminas hasta 8 metros de ancho

Líneas de extrusión

Las líneas de extrusión monohusillo están disponibles para gran variedad de aplicaciones, desde granzeadoras hasta la producción de perfiles y mangueras, o producción de filamentos 3D de alta velocidad. También hay una gran gama de líneas para producir tubos médicos de diámetros muy pequeños.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Líneas Ultra-Micro

Es una impresionante gama de líneas de procesamiento de polímeros Ultra Micro, siendo las más pequeñas del mundo y que pueden reproducir una línea de laboratorio y producción a gran escala. Las líneas están disponibles para aplicaciones monocapa y co-extrusión. Todas estas líneas se basan en una extrusora de 8 mm única, de tamaño muy reducido que puede usarse con plástico convencionales

Láminas hasta 8 metros de ancho

Líneas de film soplado

Láminas hasta 8 metros de ancho

La amplia gama de líneas de film soplado de laboratorio y planta piloto, se encuentran disponibles en anchos de burbuja desde 20 a 1000 mm, monocapa y co-ex de hasta 11 capas. Se pueden suministrar con una amplia gama de opciones como, por ejemplo, unidades de arrastre oscilante, torres de gran altura, estabilización de burbuja y controles de tamaño, con estaciones de recogida individuales, estaciones múltiples y con cambio automático de bobinas.

Líneas para soplado de envases

Calandrado especial

La gama de líneas de moldeo por soplado de botellas totalmente automáticas, se puede suministrar para aplicaciones individuales y con co-extrusión. Están disponibles en dos tamaños de líneas, produciendo botellas de un máximo de 125 y 250 ml respectivamente. Además se pueden utilizaran para el soplado de botellas u otras formas con muchos tipos de resinas, desde poliolefinas hasta PVC y PET-G.

Megaplastic tiene más de 22 años especializado en desarrollo de proyectos de extrusión para la industria plástica. Contamos con personal de mucha experiencia en nuestras oficinas de Sudamérica, entrenadas por los fabricantes más prestigiosos de maquinarias y equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

En caso que tengas un proyecto, Megaplastic puede asistir aportando el know-how, buscando los proveedores más adecuados, ayudando a negociar precios y condiciones de compra, apoyando en los asuntos de comercio exterior, minimizando los riesgos de inversión y brindando todos los elementos para lograr que cada proyecto sea exitoso.

BGP Sagec 90.jpg

Regresar a menú de máquinas >