VOLVER

Tecnologías de reciclado y lavado

website.png

Ir al website

videos.png

Ver videos

contactus.png

Dudas | Consultas

 

RECICLADO DE POST-INDUSTRIAL

No lo desperdicie: con la solución compacta que combina trituradora primaria y granuladora, nunca ha sido tan fácil hacer que los desechos plásticos, los productos defectuosos o los recortes estén listos para volver a entrar en el ciclo de producción. Disfrute de la máxima productividad con componentes altamente eficientes, robustos y de bajo mantenimiento.

reciclado_español.jpg
 

Catálogo de reciclado post-industrial

POST-CONSUMO

La instalación de procesamiento de múltiples etapas de Lindner para el plástico posconsumo es única en su clase. Los componentes perfectamente combinados garantizan una alta calidad de salida. Los componentes robustos de trituración, lavado y secado de alta gama aseguran un funcionamiento sin problemas las 24 horas, los 7 días de la semana con un bajo mantenimiento y un alto rendimiento constante. Nunca ha sido tan fácil garantizar la entrada ideal para los procesos posteriores.

post_consumidor_español.jpg

ECONOMÍA CIRCULAR: PLÁSTICOS COMO MATERIA PRIMA

Procesamiento de residuos plásticos para un concepto de ciclo de vida plástico que ahorra recursos

Los desechos postconsumo son creados por los consumidores, como por ejemplo: individuos y hogares. Mientras que en el pasado los residuos plásticos solían ser incinerados, hoy en día se considera una materia prima importante. Para utilizar plásticos post-consumo, es necesario el proceso antes mencionado. Para fines de reciclaje, el material debe estar lo más limpio posible para evitar daños a las máquinas y evitar productos de calidad inferior.  

 

Lindner confía en tecnología probada para garantizar material de alta calidad. El campo de los plásticos post-consumo, en particular, exige altos estándares de máquinas, ya que el material no solo puede contener materia abrasiva sino también restos de comida. La trituradora resistente a objetos extraños y la solución de tecnología de lavado de alta gama garantizan un producto homogéneo listo para la extrusión. Las empresas manufactureras pueden convertir las materias primas plásticas lenticulares resultantes en el producto final.

Catálogo de post-consumo

 

Lindner - Tecnologías de reciclado y lavado

Dudas y consultas
Envianos el formulario completado con tus datos, selecciona los productos de tu interés y tus dudas - te contestaremos a la brevedad.
* Campos obligatorios
Selecciona las informaciones de tu interés

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020