Presión del aire

Almacenamiento

Contenedores diarios de almacenamiento

CS - CSP SERIES
Contenedores de almacenamiento Daily
Los contenedores de almacenamiento de la serie CS están dedicados al almacenamiento y manipulación de materiales plásticos. Son ideales para la gestión de la producción con almacenamiento de material junto con la máquina para las necesidades diarias. Hechos completamente de acero inoxidable, los contenedores de almacenamiento CS pueden equiparse con una tapa de cierre hermética, un separador magnético y sensores de nivel. La serie CSP facilita el flujo de material y evita la acumulación de material gracias a su estructura específica. Resuelva de forma permanente el almacenamiento de materiales críticos, como remolido, escamas, polvo y talco.

Láminas y flms de alta calidad

Estructuras para almacenamiento

Calandrado especial

CS TROLLEY SERIES
Carretilla de almacenamiento Master
Marco de soporte con tolva de acero inoxidable para el almacenamiento de masterbatch en gránulo. El sistema modular está compuesto por tolvas con una capacidad de 50 dm3 cada una.
Las tolvas son todas extraíbles para permitir la operación de limpieza de una manera fácil. Están equipados con un cierre de descarga manual antibloqueo.

Silos internos y modulares

SST SILTEX
Contenedores de almacenamiento de tejido
Los contenedores de almacenamiento de tejido están hechos de fibra techno textil duradera. Disponible con una amplia gama de accesorios como sensores de nivel, dispositivo de ruptura de puente, aplicación de carga por empuje.

SSM SILBOX
Silos modulares
Los silos modulares SILBOX representan una solución perfecta para el almacenamiento de material granulado. Diferentes modelos, con capacidades de 480 a 7.200 dm3 se pueden cargar utilizando grupos de carga por empuje o sistemas de vacío Moretto. Los silos Silbox están completamente construidos en acero inoxidable. Están completamente atornillados y pueden ser extendidos, movidos o arreglados en diferentes soluciones.
Con señales de nivel, cierres, dispositivos de ruptura de puente y válvulas de aspiración pulsadas.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Manipuladores para bolsones y big bags

LIFTER
Manipulador para sacos
Lifter está dedicado a la manipulación de material plástico en gránulos en sacos. Está calibrado según el peso que se va a levantar y el punto de flotación puede ser ajustable, facilitando el manejo para el operador.
LIFTER está equipado con una empuñadura con control integrado para un uso fácil. Está instalado en un raÍl doble, sobre el sitio de trabajo definido. Los dispositivos de compás están disponibles para la extensión del rango. La unidad de vacío es silenciosa, 76 dB (A), y se puede instalar en un sitio con personal. Gracias a la estructura modular, LIFTER puede ampliarse posteriormente, garantizando la inversión durante el tiempo.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Descargadores de big bags y octabins

Láminas hasta 8 metros de ancho

BB BAGGY
Descargador de big-bags
Baggy es adecuado para el uso en el lado de la máquina de proceso. Ha sido desarrollado para permitir la descarga de big-bag por caída y tiene una estructura modular que permite el tratamiento de diferentes tamaños de saco. Cuando no se utiliza, BAGGY es fácil de desmontar y se puede apilar, reduciendo el espacio en la cantidad mínima requerida.

OKTOBAG
Descargador de octabins - big-bags
Oktobag es una máquina innovadora y única, diseñada para la descarga automática de octabins y big bags. Oktobag admite octabins con una altura máxima de 200 cm. Funciona enganchando el saco con cuatro pinzas, usando la gravedad para mantener el saco apretado. De esta manera, el material se guarda dentro del saco y se puede extraer con una sonda.
El vaciado completo del saco es fácil y automático sin ninguna pérdida de material ni actividad del operador, debido al movimiento WAVE de los brazos.

OKT OKTOMATIK
Descargador de octabin
Oktomatik es nuestra mejor solución de gestión de almacenamiento para la descarga rápida y segura de gaylords y octabins en modo totalmente automático. Oktomatik combina un marco robusto con un movimiento mecánico especialmente diseñado para lograr el mejor rendimiento, ya que cada unidad es capaz de manejar 12 ton/h.
Oktomatik está equipado con un control inteligente, programas personalizados y una interfaz simple e intuitiva. El control del sistema puede ser gestionado fácilmente por el operador o por MOWIS 3, el sistema innovador de supervisión y gestión 4.0 en sistemas de transporte centralizados y totalmente integrados.
El panel Info Light de alta visibilidad está ubicado en la parte superior de Oktomatik y proporciona al usuario información inmediata sobre el estado operativo.

SBB
Descargador de big-bags
Los big-bags se utilizan en gran medida para el comercio de plásticos en gránulos, polvo o escamas, pero no tienen dimensiones estándar.
El equipo para el tratamiento de los big-bags debe ser adaptable de acuerdo con la situación. El SBB 15 puede contener sacos hasta 1.500 kg. En estas máquinas, los materiales que fluyen mal, como el remolido y/o las escamas, se pueden tratar mediante la aplicación de dispositivos de ruptura de puente, agitadores, sondas de aspiración pulsadas. Elevadores eléctricos se pueden aplicar. Es una máquina completa, para cada necesidad. La versión para el tratamiento de las escalas de remolido o escalas de botellas está disponible. La estructura del descargador de big-bags es modular y telescópica para adaptarse de acuerdo con las dimensiones de los sacos.
Se puede realizar con elevadores eléctricos para la operación de carga de los sacos.

Llenadoras de big bags

Láminas hasta 8 metros de ancho

RBB FILLBAG
Dispositivos de llenado de big-bags
RBB es adecuado para tratar chips, escamas y material remolido. El sistema permite operaciones de llenado automáticas del saco sin necesidad de trabajo manual y evita la pérdida de gránulos de plástico.
El sistema es fácil de utilizar gracias a los soportes del saco, el dispositivo de insuflación del saco y el sistema hermético de bloqueo del saco.

Regresar a menú de máquinas >

Desde su fundación en 1980, Moretto S.p.A. ha ganado una posición de liderazgo entre los líderes del mercado en la producción de sistemas automatizados para la industria de procesamiento de plástico.
El grupo tiene una presencia directa en más de 70 países y consta de 8 filiales, que ofrecen una gama de soluciones altamente personalizadas para un mercado en expansión. La innovación y la atención a las necesidades de los clientes son los principales criterios que impulsan y motivan a un equipo de más de 450 empleados, los cuales están unidos para apoyar y utilizar tecnologías fuertemente enfocadas al futuro.

BGP Sagec 90.jpg