Presión del aire

Bombas de engranaje

Bombas masterbatch tipo MP-SE/MP-SF

Los tipos de bomba de engranajes BKG® MP-SE / MP-SF son adecuados para plásticos sensibles y procesos que requieren cambios frecuentes de producto. La versión Masterbatch permite la descarga del flujo de lubricación fuera de la bomba de engranajes y por lo tanto fuera del proceso, brindándole el poder de controlar la purga de nuestro proceso cuando sea necesario.

Láminas y flms de alta calidad

Bombas de extrusión Tipos EP-SE / EP-SF

Calandrado especial

Las bombas de engranajes BKG® tipo EP-SE / EP-SF se utilizan en procesos de extrusión, composición y polimerización.
La bomba de engranajes ayuda a optimizar el proceso, por lo que la línea de extrusión produce una calidad óptima con el mayor rendimiento posible. La bomba de engranajes tiene una geometría de entrada y salida reológicamente optimizada para garantizar un transporte de material muy controlado. Los puertos del sensor de temperatura y presión están incluidos en la carcasa de la bomba.

Bombas de extrusión Tipos EP-SE-EO / EP-SF-EO

Las bombas de engranajes BKG® tipo EP-SE-EO / EP-SF-EO se utilizan en procesos de extrusión, composición y polimerización.
Las bombas de engranajes ayudan a optimizar el proceso, por lo que la línea de extrusión produce una calidad óptima con el mayor rendimiento posible. La bomba de engranajes tiene una geometría de entrada y salida reológicamente optimizada para garantizar un transporte muy controlado del material. Los puertos del sensor de temperatura y presión están incluidos en la carcasa de la bomba.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Bombas de engranajes de alta presión

Las bombas de engranajes BKG® tipos MHDP / MJHDP se utilizan en procesos de extrusión, composición y polimerización.
La bomba de engranajes ayuda a optimizar el proceso, por lo que la línea de extrusión produce una calidad óptima con el mayor rendimiento posible. La bomba de engranajes tiene una geometría de entrada y salida reológicamente optimizada para garantizar un transporte de material muy controlado. El diseño preciso de la bomba de engranajes transporta el medio de manera consistente y transporta una cantidad específica y repetible de polímero fundido al lado de salida de la bomba.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Control de bombas PumpCon Economy

Láminas hasta 8 metros de ancho

El control de bomba de engranajes BKG® PumpCon Economy es una solución compacta para controlar y regular una bomba de extrusión y la extrusora aguas arriba en una línea de extrusión. El software procesa señales lógicas y técnicas para controlar las funciones de la velocidad de la extrusora para mantener una presión de fusión constante.

Tipos de bomba de descarga de reactor RP-LE / RP-LF

Láminas hasta 8 metros de ancho

Los tipos de bomba de engranajes BKG® RP-LE / RP-LF están diseñados principalmente para la descarga de fundidos de viscosidad baja a media, como adhesivos o poliamidas, desde recipientes de reactores o tanques de mezcla y almacenamiento. Además, se utilizan para materiales de baja viscosidad en procesos de extrusión.

Regresar a menú de máquinas >

Los cambiafiltros BKG son una división de Nordson Polymers Processing System, el área especializado en cambiafiltros, bombas de engranaje y sistemas de peletizado para los procesos de extrusióon, inyección y reciclado.
Nordson Corporation ofrece soluciones de tecnología de precisión para ayudar a los clientes a tener éxito en todo el mundo.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos productos diferenciados utilizados para dispensar adhesivos, recubrimientos, selladores, biomateriales y otros materiales; para la gestión de fluidos; para prueba e inspección; y para curado UV y tratamiento de superficies con plasma. Respaldamos nuestros productos con experiencia en aplicaciones y ventas y servicios globales directos. La empresa Nordson presta servicios a numerosos mercados finales de consumo no duraderos, duraderos y tecnológicos, incluidos el embalaje, los no tejidos, la electrónica, la medicina, los electrodomésticos, la energía, el transporte, la construcción y el ensamblaje y el acabado de productos en general. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, EE. UU., contamos con oficinas de operaciones y soporte en más de 30 países.

BGP Sagec 90.jpg