Presión del aire

Camisas bimetálicas de muy alta dureza

Camisas de máxima dureza y vida útil

La calidad y dureza de las camisas deben acompañar las durezas de los tornillos. Una camisa puede durar entre 2 y 4 vidas útiles que los tornillos, y deben tener la calidad para poder cumplir con este objetivo.

Aquí también las aleaciones bimetálicas son muy importantes, y no pueden fabricarse con metales blandos.

Láminas y flms de alta calidad

Las mejores aleaciones bimetálicas

Calandrado especial

Xaloy tiene suficientes antecedentes y estadísticas reales para demostrar que el desgaste de sus aleaciones es mucho menor que en camisas nitruradas.

Diseños exclusivos y personalizados

Las camisas Xaloy son fabricadas para poder reemplazar camisas ya instaladas con encajes y acoples perfectos, contando con notables mejoras constructivas comparadas con las originales.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Camisas bimetálicas para doble tornillo

Las camisas doble tornillo son hechas con mucha precisión teniendo en cuenta que deben alojar también conjuntos dobles y lograr una excelente plastificación manteniendo un régimen de desgaste al mínimo, incluso con procesamiento de altas proporciones de carbonato de calcio y cargas de todo tipo.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Reemplazo de camisas bimetálicas para doble tornillo

Láminas hasta 8 metros de ancho

Cuando las camisas para doble tornillo necesitan una renovación, no es necesaria cambiarlas en forma completa. Xaloy reemplaza la sección interna con un inserto bimetálico manteniendo el mismo cuerpo y haciendo la superficie de operación nuevamente bimetálica de alta dureza. Con la misma garantia que como cuando fue nueva.

Reparaciones y restauraciones a nuevo

Láminas hasta 8 metros de ancho

Xaloy tiene uno de los talleres más importantes del mundo de restauración de camisas y tornillos ya sean nitrurados o bimetálicos, de casi todas las marcas. En los talleres de Xaloy, se realiza una revisión general, rectificado, rellenado, pulido y aplicación de la aleación bimetálica más conveniente. Los componentes son enviados de vuelta como si fueran nuevos bimetálicos, con garantía Xaloy.

Regresar a menú de máquinas >

Experiencia tecnológica insuperable

Xaloy es el inventor de los barriles bimetálicos y fundió el primer barril bimetálico del mundo en la década de 1940. En los últimos más de 75 años, Xaloy ha perfeccionado la tecnología de fundición bimetálica, y el revestimiento Xaloy X800™ se ha convertido en el estándar mundial "oro" para barriles resistentes a la abrasión y la corrosión.

Xaloy tiene la cartera de diseño de componentes frontales, cilindros y tornillos más grande del mundo con más de 25 patentes.

Tenemos muchas décadas acumuladas de conocimiento de aplicaciones de ingenieros que han resuelto problemas reales de clientes en inyección, moldeo por soplado, película soplada y extrusión de láminas, por nombrar algunos. También tenemos décadas de experiencia ayudando tanto a los fabricantes de equipos originales como a los procesadores con problemas de diseño de tornillos y cilindros.

Tenemos decenas de miles de impresiones de tornillos y barriles disponibles para ayudar a los clientes con diversas necesidades de plastificación.

BGP Sagec 90.jpg