Presión del aire

Chillers >>

Sistemas de frío

Sterling ofrece una amplia gama de soluciones de enfriamiento para múltiples industrias, incluidos los mercados de plásticos, alimentos y productos farmacéuticos, envases, productos químicos, impresión y máquinas herramienta. Con una oferta completa de equipos de enfriamiento, tanques de bombeo, enfriadores de película soplada, torres de enfriamiento y sistemas de enfriamiento completos, Sterling tiene la solución para sus necesidades de enfriamiento industrial.

Láminas y flms de alta calidad

Chillers portátiles integrados

Calandrado especial

Sterling ofrece una amplia gama de soluciones de enfriamiento para múltiples industrias, incluidos los mercados de plásticos, Con una oferta completa de equipos de enfriamiento, tanques de bombeo, enfriadores de película soplada, torres de enfriamiento y sistemas de enfriamiento completos, Sterling tiene la solución para sus necesidades de enfriamiento industrial.

Chillers centrales

Sterling ofrece lo último en sistemas de enfriamiento centralizados eficientes y confiables. Combinando tecnología inteligente con capacidades modulares, estos equipos están diseñados para reducir el tiempo de inactividad y crecer con la expansión de las necesidades de las aplicaciones. . Las capacidades de enfriamiento de las unidades individuales varían de 20 a 120 toneladas y se pueden conectar en paralelo para alcanzar hasta 600 toneladas. Los enfriadores pueden ahorrar hasta un 60% en costos de energía

Láminas hasta 8 metros de ancho

Tanques de bomba

Sterling proporciona la gama más amplia de conjuntos de tanques de bomba para sistemas de torres de refrigeración y agua helada. Ofrecen diseños flexibles que se pueden integrar con sistemas de refrigeración nuevos o existentes. Los conjuntos de tanques de bomba están respaldados por más de 60 años de experiencia y fabricación experta que han hecho de estos sistemas un estándar industrial durante décadas.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Torres de enfriamiento

Láminas hasta 8 metros de ancho

Las soluciones de torres de enfriamiento de Sterling incluyen torres de enfriamiento tradicionales, Winter Kooler y sistemas adiabáticos híbridos. Estas ofertas controlan los costos del agua, la precipitación mineral y ofrecen una resistencia a la corrosión incomparable, al tiempo que mantienen la eficiencia energética y el rendimiento. Utilice la experiencia de Sterling para planificar su próxima solución de enfriamiento de procesos.

Sistemas de enfriamiento adiabático híbrido

Láminas hasta 8 metros de ancho

El sistema de enfriamiento adiabático híbrido de Sterling es una solución a prueba de congelación que combina enfriamiento por aire seco durante los meses más fríos del año con enfriamiento por evaporación durante los meses más cálidos, creando un verdadero sistema de enfriamiento híbrido. Proporciona ahorros excepcionales en agua, energía y mantenimiento a la vez que proporciona un proceso de enfriamiento seguro y confiable.

Regresar a menú de máquinas >

Sobre la base de una tradición de excelencia en ingeniería que se remonta a 1957, Sterling ha sido líder en el suministro de soluciones innovadoras a la industria del plástico. Sterling ingresó inicialmente al mercado con enfriadores y torres de enfriamiento, estableciéndose como un proveedor de soluciones para las necesidades de enfriamiento de procesos más desafiantes.

En la actualidad, Sterling continúa ofreciendo una de las carteras más amplias de enfriadores centrales y compactos, y ha crecido hasta convertirse en líder en mezcla, secado y transporte, sirviendo a una amplia gama de industrias de procesos.

A lo largo de los años, Sterling ha crecido tanto orgánicamente a través de la innovación técnica como a través de adquisiciones. A medida que se añadían nuevas empresas a la cartera de Sterling , la amplitud y profundidad de las capacidades de Sterling para satisfacer las necesidades de la industria seguían creciendo.

BGP Sagec 90.jpg