Presión del aire

Componentes de inyección

Válvulas de anillo deslizante

La válvula de anillo deslizante Xaloy está diseñada para aplicaciones de uso general. Hay disponibles diseños especiales de cuatro piezas que eliminan el corte para materiales de fluoropolímero.

Láminas y flms de alta calidad

Válvulas Poly-Check®

Calandrado especial

La válvula Xaloy Poly-Check® es una válvula de diseño de una pieza, diseñada para todos los materiales a base de poliolefina con más de 8 MI, poliestireno y LSR.

Válvulas de anillo de bloqueo

La válvula de anillo de bloqueo Xaloy es una válvula de diseño de tres piezas de uso general adaptada a una amplia gama de resinas.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Válvulas FTR™

La válvula Xaloy FTR™ es una válvula antirretorno de tres piezas y se considera la mejor válvula de tres piezas para RPVC disponible.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Puntas de boquilla Eliminator®

Láminas hasta 8 metros de ancho

La punta de la boquilla Xaloy Eliminator® presenta un diseño universal para una fácil instalación.

Válvulas Auto-Shut™

Láminas hasta 8 metros de ancho

La válvula Xaloy Auto-Shut™ es una válvula de diseño estilo poppet, diseñada para aleaciones de PC y ABS, acrílico y poliolefinas con 10 MI o menos.

Regresar a menú de máquinas >

Experiencia tecnológica insuperable

Xaloy es el inventor de los barriles bimetálicos y fundió el primer barril bimetálico del mundo en la década de 1940. En los últimos más de 75 años, Xaloy ha perfeccionado la tecnología de fundición bimetálica, y el revestimiento Xaloy X800™ se ha convertido en el estándar mundial "oro" para barriles resistentes a la abrasión y la corrosión.

Xaloy tiene la cartera de diseño de componentes frontales, cilindros y tornillos más grande del mundo con más de 25 patentes.

Tenemos muchas décadas acumuladas de conocimiento de aplicaciones de ingenieros que han resuelto problemas reales de clientes en inyección, moldeo por soplado, película soplada y extrusión de láminas, por nombrar algunos. También tenemos décadas de experiencia ayudando tanto a los fabricantes de equipos originales como a los procesadores con problemas de diseño de tornillos y cilindros.

Tenemos decenas de miles de impresiones de tornillos y barriles disponibles para ayudar a los clientes con diversas necesidades de plastificación.

BGP Sagec 90.jpg