Presión del aire

Dosificación y mezcla >>

Dosificación y mezcla

AEC ofrece una amplia variedad de equipos de mezcla y alimentación para todas sus necesidades de procesamiento de plásticos. La línea completa incluye: alimentadores gravimétricos y volumétricos de uno o varios componentes, mezcladores gravimétricos y mezcladores de peso con pérdida continua.

Láminas y flms de alta calidad

Mezcladores continuos con pérdida de peso

Calandrado especial

Las mezcladoras de peso continuo con pérdida de AEC tienen alimentadores individuales de ajuste automático para igualar la velocidad de la extrusora en la proporción exacta requerida. Las celdas de carga de precisión 0.02% analógicas o 0.0001% digitales brindan información precisa sobre el peso. Los componentes del mezclador de pérdida continua de peso se dosifican y el flujo de material se supervisa y controla constantemente.

Alimentadores volumétricos

Los dosificadores volumétricos AEC son conocidos por su precisión y confiabilidad en la medición de precisión de concentrado de color, triturado y otros aditivos. El sistema de dosificación digital permite un cambio de material simple con una estación de repuesto opcional para reducir el tiempo de inactividad. Los sistemas de alimentación de aditivos AEC garantizan un rendimiento exacto y constante para casi cualquier proceso de inyección o extrusión.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Alimentadores gravimétricos

Los alimentadores gravimétricos de AEC están diseñados para una variedad de materiales, desde granulados hasta colorantes, además de otros materiales de flujo libre. La sobrealimentación no es un problema con un controlador de autocalibración en el alimentador gravimétrico de la serie GH-F. El alimentador gravimétrico de la serie AF1000 se autoajustará automáticamente para garantizar que las mediciones también sean adecuadas.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Control de inventario

Láminas hasta 8 metros de ancho

El uso de material es importante para controlar el inventario, producir piezas de calidad y minimizar los costos. Las unidades de control de inventario de manejo de materiales de AEC se enfocan tanto en monitorear como en controlar el uso de material plástico. Obtenga un control óptimo con las unidades de monitoreo de inventario de materiales de AEC y las unidades de control de extrusión.

Software de control

Láminas hasta 8 metros de ancho

El control de alimentación, dosificación y mezcla se realiza a través de un software muy desarrollado por AEC, modular e intuitivo de fácil operación.

Regresar a menú de máquinas >

Sobre la base de una tradición de excelencia en ingeniería que se remonta a 1957, Sterling ha sido líder en el suministro de soluciones innovadoras a la industria del plástico. Sterling ingresó inicialmente al mercado con enfriadores y torres de enfriamiento, estableciéndose como un proveedor de soluciones para las necesidades de enfriamiento de procesos más desafiantes.

En la actualidad, Sterling continúa ofreciendo una de las carteras más amplias de enfriadores centrales y compactos, y ha crecido hasta convertirse en líder en mezcla, secado y transporte, sirviendo a una amplia gama de industrias de procesos.

A lo largo de los años, Sterling ha crecido tanto orgánicamente a través de la innovación técnica como a través de adquisiciones. A medida que se añadían nuevas empresas a la cartera de Sterling , la amplitud y profundidad de las capacidades de Sterling para satisfacer las necesidades de la industria seguían creciendo.

BGP Sagec 90.jpg