Presión del aire

Molinos >>

Molinos dedicados, robustos y confiables

La serie FX de Sterling permite un fácil acceso al soporte de la criba y la cámara de corte. El rotor está completamente abierto, lo que hace que la limpieza y el cambio de cuchillas sean rápidos y sencillos. Un sello de descarga mejorado minimiza las fugas de remolido, y un recipiente de descarga más grande ofrece más tiempo de actividad.. Las ventanas de la tolva ofrecen la oportunidad de ver el material que se procesa, pudiendo medir qué tan llena está la cámara sin tener que parar la máquina.

Láminas y flms de alta calidad

Molinos a pie de máquina: series FX

Calandrado especial

Fácil acceso a la cámara de corte y al soporte de la criba.
• Ventanas de visualización de la tolva para una imágen instantánea de la cámara de corte.
• La geometría de la cámara tangencial y descentrada proporciona flexibilidad para ajustar el tamaño de la cámara a sus necesidades de producción exactas.
• Circuito de seguridad redundante de categoría 3, con 2 juegos de contactos, protección contra cortocircuitos, que cumple con las normas ISO-12100.

Diseños específicos de las cámaras de molienda

La geometría de la cámara tangencial y compensada proporciona flexibilidad al tamaño de la cámara a sus necesidades de producción exactas.
• Diseñe su sistema con una variedad de opciones personalizables como
como configuraciones de entrada y descarga.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Molinos a pie de máquina: serie S10 sin malla

El granulador sin malla de la serie S10 de Sterling es conocido por su triturado de alta calidad en aplicaciones de recuperación de canales y hot runners. Con rotor muy bajas RPM, que ayuda a reducir el desperdicio al proporcionar un triturado limpio para reutilizar en su proceso y permite ahorrar energía. Las piezas de acero inoxidable se limpian rápidamente y reducen los costos de mantenimiento. De tamaño compacto encajará fácilmente en el flujo de su proceso.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Molinos centralizados Serie T-50

Láminas hasta 8 metros de ancho

La serie T50 ofrece un rendimiento sólido, versátil y confiable. Con una amplia gama de opciones de tamaño y diseño para elegir, son la mejor opción para aplicaciones que van desde grandes piezas de scrap de inyección o soplado, componentes de muebles y piezas de electrodomésticos. De diseño tangencial apto para scrap con una mejor ingestión y menor energía, mientras que el diseño de compensación permite un mayor rendimiento de piezas de menor densidad.

Heavy Duty Series B y C

Láminas hasta 8 metros de ancho

Los granuladores de servicio pesado de la serie B y C de Sterling se fabricaron para cumplir incluso con las tareas más desafiantes. Ya sea que necesite un granulador de plástico para fibra de baja densidad o purgas pesadas, los granuladores pueden abordar sus necesidades de reducción de tamaño de alta capacidad.

Regresar a menú de máquinas >

Sobre la base de una tradición de excelencia en ingeniería que se remonta a 1957, Sterling ha sido líder en el suministro de soluciones innovadoras a la industria del plástico. Sterling ingresó inicialmente al mercado con enfriadores y torres de enfriamiento, estableciéndose como un proveedor de soluciones para las necesidades de enfriamiento de procesos más desafiantes.

En la actualidad, Sterling continúa ofreciendo una de las carteras más amplias de enfriadores centrales y compactos, y ha crecido hasta convertirse en líder en mezcla, secado y transporte, sirviendo a una amplia gama de industrias de procesos.

A lo largo de los años, Sterling ha crecido tanto orgánicamente a través de la innovación técnica como a través de adquisiciones. A medida que se añadían nuevas empresas a la cartera de Sterling , la amplitud y profundidad de las capacidades de Sterling para satisfacer las necesidades de la industria seguían creciendo.

BGP Sagec 90.jpg