Presión del aire

Molinos para láminas y termoformados >>

Sistemas muy eficientes para láminas y productos de termoformados

Con una variedad de granuladores y rodillos de alimentación que están diseñados para procesar una amplia variedad de materiales. Los sistemas de alimentación diseñados por expertos garantizan un procesamiento fluido de los materiales desde el inicio hasta el funcionamiento a máxima velocidad. Los granuladores y rodillos de alimentación están construidos de forma robusta para manejar una multitud de materiales y requisitos de rendimiento.

Láminas y flms de alta calidad

Molinos series 1400

Calandrado especial

Los granuladores de la serie 1400 son ideales para el procesamiento en línea de lámina de scrap plena y termoformada. Basados en décadas de brindar soluciones a la industria del termoformado, los granuladores Sterling ofrecen una amplia gama de capacidades para la recuperación continua de desechos. Los sistemas de alimentación diseñados por expertos garantizan un procesamiento fluido de los materiales desde el inicio hasta el funcionamiento a máxima velocidad.

Molinos sistemas FRC

Los rodillos de alimentación de la nueva serie FRC se utilizan en combinación con un granulador para procesar láminas formadas por estirado grandes difíciles de manejar. Los rodillos moleteados de gran tamaño se diseñaron para triturar y procesar los productos más resistentes a altas capacidades. Este producto fue concebido con una configuración fácil, mantenimiento reducido y alta durabilidad , y tiene las mismas características mejoradas del producto que los rodillos de alimentación de la serie versátil.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas para refiles - Feedroll Edge Trim FRE

Los rodillos de alimentación de borde se utilizan en combinación con un molino de plástico para procesar tiras estrechas de hoja. Se pueden utilizar en línea o fuera de línea desde la termoformadora. Los rodillos de alimentación se pueden utilizar en una amplia variedad de molinos, incluidos los de la serie 6.5, la serie 10, la serie 12, la serie 16 y la serie central de Sterling. Se pueden usar varios conjuntos de rodillos de alimentación con un solo molino si su proceso crea más de un borde de corte.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Molinos para láminas y termoformados - Serie Versatile FRV

Láminas hasta 8 metros de ancho

La serie de rodillos de alimentación se utiliza en combinación con los molinos para procesar láminas, películas, bandas y láminas lisas o formadas. Los rodillos de alimentación versátiles vienen en dos versiones, lo que permite la flexibilidad de ejecutar películas delgadas o piezas de gran tamaño. Las alimentaciones personalizadas, los anchos de los rodillos de alimentación y los conjuntos de brazos oscilantes están disponibles para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones.

Molinos para láminas series T y U

Láminas hasta 8 metros de ancho

Los granuladores de la serie T y U son ideales para el procesamiento en línea de lámina lisa y de scrap termoformada. Las unidades de la Serie T son parte de una familia de molinos de láminas y termoformado que están diseñados para procesar una amplia gama de materiales. Los molinos tienen la capacidad para la recuperación continua o en hojas sueltas. Los sistemas de alimentación garantizan un procesamiento fluido de los materiales desde el inicio hasta el funcionamiento a máxima velocidad.

Regresar a menú de máquinas >

Sobre la base de una tradición de excelencia en ingeniería que se remonta a 1957, Sterling ha sido líder en el suministro de soluciones innovadoras a la industria del plástico. Sterling ingresó inicialmente al mercado con enfriadores y torres de enfriamiento, estableciéndose como un proveedor de soluciones para las necesidades de enfriamiento de procesos más desafiantes.

En la actualidad, Sterling continúa ofreciendo una de las carteras más amplias de enfriadores centrales y compactos, y ha crecido hasta convertirse en líder en mezcla, secado y transporte, sirviendo a una amplia gama de industrias de procesos.

A lo largo de los años, Sterling ha crecido tanto orgánicamente a través de la innovación técnica como a través de adquisiciones. A medida que se añadían nuevas empresas a la cartera de Sterling , la amplitud y profundidad de las capacidades de Sterling para satisfacer las necesidades de la industria seguían creciendo.

BGP Sagec 90.jpg