Presión del aire

Molinos y soluciones de granulación

Solución de granulación para aplicaciones de moldeo por inyección

El granulador ENMA enfrenta el desafío de la aplicación de inyección de plástico mediante el reciclaje en línea de desechos plásticos. Desde el desecho hasta la entrega directa del material triturado de regreso a la máquina de inyección. El diseño modular y la personalización profesional de ENMA satisfacen plenamente su reciclaje en línea.
Las series ENMA 180 y 200 pueden combinarse perfectamente con el reciclaje de hasta 250 toneladas de residuos de máquinas de inyección de plástico.
La configuración especial del granulador ENMA, que incluye alimentación por manipulador, cinta transportadora y alimentación por tornillo, puede satisfacer las necesidades del cliente.

Láminas y flms de alta calidad

Solución de granulación de la aplicación de moldeo por soplado

Calandrado especial

ENMA proporciona una opción ideal para el reciclaje de residuos para aplicaciones de moldeo por soplado. Desde el final de una variedad de contenedores pequeños y medianos, se espera que los productos de desecho de contenedores grandes y tanques de combustible de plástico especiales para automóviles puedan resolverse muy bien. Todos los modelos se pueden usar de forma central y también se pueden usar al costado de la máquina.
La serie GS300/400/500 de diseño de caja y rotor de tipo abierto está equipada con una cámara de trituración de súper cizallamiento tipo tijera doble y forma de V única de ENMA, que puede agarrar y evitar de manera efectiva el problema de que el contenedor pesado rebote y no aplaste el portaherramientas giratorio.
Estos modelos ENMA se pueden seleccionar para una variedad de métodos de alimentación y descarga.

Solución de trituración para aplicaciones de extrusión

ENMA ofrece opciones de granuladores multiusos y de usos especiales para el reciclaje de residuos de tubos y perfiles de extrusoras.
Sobre la base de la serie GH, ENMA diseñó especialmente la forma de alimentación y el diseño de un rotor de cuchillas multigrupo, que puede resolver de manera efectiva la trituración de tuberías de pared sólida de PP.PE20-315MM de diámetro. La tubería y el perfil de diámetro pequeño se pueden alimentar manualmente. Las tuberías de gran diámetro se pueden forzar para que se alimenten automáticamente a través de un empujador de alimentación hidráulico.
El diseño modular de la aplicación de reciclaje de tuberías y perfiles ENMA de la serie GP500/700 es la mejor opción en el campo de los productos de extrusión.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Solución de trituración de aplicación para películas y láminas

La caja abierta doble de la serie ENMA GF 400/600 con un diseño de área de pantalla del 70% puede resolver de manera efectiva el problema de la trituración de la película. Hay dos tipos de métodos de tratamiento de uso común para los desechos plásticos de películas y láminas. La película/lámina enrollada se alimenta a través de un sistema de rodillos de tracción automático instalado en la entrada de alimentación del granulador. La sala de corte de tijera doble patentada por ENMA con rotor de 3 y 5 cuchillas y diseño de cuchilla de corte, sirve para garantizar que incluso la película más delgada se pueda triturar fácilmente.

Láminas hasta 8 metros de ancho

ENMA serie TIO

Láminas hasta 8 metros de ancho

Aplicación:

TIO600.1000.1300 es un nuevo sietema de triturado y molino desarrollada por ENMA de acuerdo con la experiencia actual y la demanda del mercado.
Este nuevo tipo de máquina combina el tipo y las características de la trituradora serie ENMA-EMS y la granuladora serie GE e integra las ventajas en un solo dispositivo. Los materiales de entrada pueden cumplir con los requisitos de tamaño de salida en dos etapas, de grande a pequeña, para facilitar la reproducción y la utilización.

Ventajas:

Diseño compacto: La caja del equipo es gruesa y estrecha.
Accionamiento eficiente: potencia de trituración de 18,5-75 kw, motor de nivel 4, potencia de aplastamiento de 11/22/30 kw.
Parte hidráulica: El husillo de trituración es impulsado por un reductor con baja velocidad y alto par, y se diseña la rotación hacia adelante y hacia atrás. La parte de trituración adopta una tecnología de corte en forma de V, que es eficiente y rápida.
Dispositivo de cambio de malla rápido: El soporte de malla de malla de la trituradora se puede abrir mediante un resorte neumático y se reemplaza hidráulicamente de manera fácil y rápida.
Transporte de materiales: en la actualidad, se adoptan presión positiva y presión negativa.

Trituradora tuberías de grandes diámetros

Láminas hasta 8 metros de ancho

La trituradora EPS es la primer trituradora del mundo registrada de un solo eje capaz de manejar tuberías de gran diámetro de hasta 1200 mm sin necesidad de corte previo. Desde su introducción, se convirtieron en el estándar superestrella para la trituración de tuberías y los fabricantes de tuberías roscadas de todo el mundo las utilizan. Más de 150 instalaciones demuestran el liderazgo tecnológico de ENMA en esta industria y la innovación continua basada en las demandas del mercado y los comentarios de los clientes. Dependiendo del diámetro de la tubería, el diámetro y el ancho del rotor EPS varían de 800 mm a 1500 mm. La tolva estándar se adapta a todas las longitudes de tubería de hasta 3-6 m. La combinación de control avanzado, baja velocidad del rotor y un sistema hidráulico suave crean un sistema confiable y fácil de usar.

- Manipule tuberías de gran diámetro de hasta 1200 mm sin cortes previos
- Bajo consumo de energía
- Alimenta un puñado de tuberías más pequeñas
- Operación de automatización, alta seguridad
- Alto rendimiento
- Raíz de gran diámetro (máx. a 1500 mm)
- Reciclaje

Regresar a menú de máquinas >

El grupo ENMA es uno de los principales proveedores mundiales de transporte, granulación, reciclaje, regeneración y servicios relacionados. ENMA puede proporcionar diseño de planta, instalación, servicio y conversión de recursos plásticos de desecho en materias primas recicladas de alta calidad a través de sus equipos para reciclaje y regeneración de recursos de desecho en todo el mundo.

El éxito actual de ENMA proviene de la implementación de sus valores fundamentales de calidad, innovación y servicio de calidad para los clientes. Siendo su principal ventaja su creatividad e innovación para proporcionar soluciones inteligentes y eficientes para satisfacer las necesidades de los clientes.

BGP Sagec 90.jpg