Presión del aire

Secado de materiales >

Sistemas disecantes

Megaplastic tiene acceso a fabricantes de equipos de secado en USA y alternativas de Asia.
Obtenga un rendimiento de secado óptimo en las condiciones más exigentes con secadores desecantes. Las características de alto rendimiento y la facilidad de operación son características clave en los secadores deshumidificadores compactos . La utilización óptima del desecante garantiza el punto de rocío más bajo. Muchos modelos de secadores desecantes se pueden expandir para satisfacer las demandas de producción.

Láminas y flms de alta calidad

Sistemas de ruedas

Calandrado especial

El sistema de ruedas deshumidificador es ideal para integrarse con su sistema de carga central o para manejar múltiples tolvas. Diseñado para la industria del plástico, su tecnología única ofrece un rendimiento óptimo y seca la resina en la mitad del tiempo. El secador de rueda desecante también se ofrece en un modelo portátil.

Secado por aire caliente

Los secadores de aire caliente cuentan con un soplador que proporciona aire caliente para secar materiales no higroscópicos. Ajuste el control de temperatura del proceso a 149ºC, flujos de aire de 102-2548 m3 / hr disponible.
Los secadores de aire caliente incluyen una manguera flexible de alta temperatura de 12 pies de largo. Los secadores deben usarse junto con una tolva de secado del tamaño adecuado.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Secado por aire comprimido

Alcance el máximo rendimiento en menos espacio con los secadores de aire comprimido compactos. Disponibles con aplicaciones de 5-15 o 30-60 CFM. Los puntos de rocío del suministro de aire comprimido se pueden reducir hasta 10ºC.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Tolvas secadoras

Láminas hasta 8 metros de ancho

Las tolvas de secado ofrecen un flujo másico único y un diseño compacto. Muchas tolvas de secado están disponibles en configuraciones aisladas y no aisladas según el modelo. Los modelos de tolva de secado más grandes ofrecen una puerta de acceso con bisagras para facilitar el acceso y el mantenimiento.

Sistemas centrales de secado

Láminas hasta 8 metros de ancho

Los sistemas de secado centralizados cuentan con un diseño de eficiencia energética que reduce los tiempos de cambio de material, ahorrando espacio, energía y costos laborales. Los sistemas de secado están diseñados a medida para permitir secar varias resinas diferentes o colores diferentes al mismo tiempo usando un secado central con múltiples tolvas. Las capacidades de los sistemas varían de 2.27 hasta 2.722 kg/hr.

Regresar a menú de máquinas >

Megaplastic tiene más de 22 años especializado en desarrollo de proyectos de extrusión, reciclado e inyección para la industria plástica. Contamos con personal de mucha experiencia en nuestras oficinas de Sudamérica, entrenadas por los fabricantes más prestigiosos de maquinarias y equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

En caso que tengas un proyecto, Megaplastic puede asistir aportando el know-how, buscando los proveedores más adecuados, ayudando a negociar precios y condiciones de compra, apoyando en los asuntos de comercio exterior, minimizando los riesgos de inversión y brindando todos los elementos para lograr que cada proyecto sea exitoso.

BGP Sagec 90.jpg