Presión del aire

Secado de materiales >>

Sistemas disecantes

Obtenga un rendimiento de secado óptimo en las condiciones más exigentes con los secadores desecantes Sterling. Las características de alto rendimiento y la facilidad de operación son características clave en los secadores deshumidificadores compactos y grandes de Sterling. La utilización óptima del desecante garantiza el punto de rocío más bajo. Muchos modelos de secadores desecantes Sterling se pueden expandir para satisfacer las demandas de producción.

Láminas y flms de alta calidad

Sistemas de ruedas

Calandrado especial

El sistema de ruedas deshumidificador Sterling es ideal para integrarse con su sistema de carga central o para manejar múltiples tolvas. Diseñada para la industria del plástico, su tecnología única ofrece un rendimiento óptimo y seca la resina en la mitad del tiempo. El secador de rueda desecante Sterling también se ofrece en un modelo portátil.

Secado por aire caliente

Los secadores de aire caliente de la serie HA-F cuentan con un soplador que proporciona aire caliente para secar materiales no higroscópicos. Ajuste el control de temperatura del proceso a 149ºC, flujos de aire de 102-2548 m3 / hr disponible.

Los secadores de aire caliente de la serie HA-F incluyen una manguera flexible de alta temperatura de 12 pies de largo. Los secadores de la serie HA-F deben usarse junto con una tolva de secado del tamaño adecuado.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Secado por aire comprimido

Alcance el máximo rendimiento en menos espacio con los secadores de aire comprimido compactos de AEC. Disponible con aplicaciones de 5-15 o 30-60 CFM. Los puntos de rocío del suministro de aire comprimido se pueden reducir hasta 10ºC.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Tolvas secadoras

Láminas hasta 8 metros de ancho

Las tolvas de secado de Sterling ofrecen un flujo másico único y un diseño compacto. Muchas tolvas de secado están disponibles en configuraciones aisladas y no aisladas según el modelo. Los modelos de tolva de secado más grandes ofrecen una puerta de acceso con bisagras para facilitar el acceso y el mantenimiento.

Sistemas centrales de secado

Láminas hasta 8 metros de ancho

Los sistemas de secado centralizados de Sterling cuentan con un diseño de eficiencia energética que reduce los tiempos de cambio de material, ahorrando espacio, energía y costos laborales. Los sistemas de secado central de Sterling están diseñados a medida para permitir secar varias resinas diferentes o colores diferentes al mismo tiempo usando un secado central con múltiples tolvas. Las capacidades de los sistemas varían de 2.27 hasta 2.722 kg/hr.

Regresar a menú de máquinas >

Sobre la base de una tradición de excelencia en ingeniería que se remonta a 1957, Sterling ha sido líder en el suministro de soluciones innovadoras a la industria del plástico. Sterling ingresó inicialmente al mercado con enfriadores y torres de enfriamiento, estableciéndose como un proveedor de soluciones para las necesidades de enfriamiento de procesos más desafiantes.

En la actualidad, Sterling continúa ofreciendo una de las carteras más amplias de enfriadores centrales y compactos, y ha crecido hasta convertirse en líder en mezcla, secado y transporte, sirviendo a una amplia gama de industrias de procesos.

A lo largo de los años, Sterling ha crecido tanto orgánicamente a través de la innovación técnica como a través de adquisiciones. A medida que se añadían nuevas empresas a la cartera de Sterling , la amplitud y profundidad de las capacidades de Sterling para satisfacer las necesidades de la industria seguían creciendo.

BGP Sagec 90.jpg