Presión del aire

Sistemas de transporte

Alimentadores

KASKO COMPACT
FKC
Los alimentadores monofásicos son una solución de alta fiabilidad y competitivos durante el proceso de alimentación de material de la máquina. Están equipados con una potente turbina de dos etapas y con limpieza automática del filtro como estándar. Son confiables en el tiempo debido a su construcción en acero inoxidable. Están predispuestos para la aplicación de la válvula proporcional.

VENTURI
VTM
Los alimentadores de la serie Venturi VTM se basan en el sistema Venturi y son adecuados para el transporte de pequeñas cantidades de gránulos de plástico.
La versión DUO integrada con el VP permite recuperar material triturado para aplicaciones especiales. El cargador Venturi es atractivo por su facilidad de uso.

Láminas y flms de alta calidad

Receptores

Calandrado especial

KASKO COMPACT
CKC-RKC
Se puede combinar una amplia gama de receptores con diferentes tamaños de unidad de aspiración para el transporte de gránulos de plástico.
Los receptores de la serie KASKO COMPACT son muy confiables gracias a la construcción en acero inoxidable, la limpieza automática del filtro y la válvula de descarga con junta.
Conectados a los sistemas ONE WIRE y EXA alcanzan la perfección en los sistemas de transporte.

KASKO
CK-RK
Se puede combinar una amplia gama de receptores con diferentes tamaños de unidad de aspiración para el transporte de gránulos de plástico.
Los receptores de la serie KASKO son muy confiables gracias a la construcción en acero inoxidable, la limpieza automática del filtro y la válvula de descarga con junta.
Conectados a los sistemas ONE WIRE y EXA alcanzan la perfección en los sistemas de transporte.

KASKO LARGE
CK-RK
Los receptores de la serie LARGE están diseñados para transportar una gran cantidad de material plástico específicamente diseñados para chips, flakes y tratamiento de materiales remolidos.
La válvula de descarga a doble parpado es la característica principal de este proyecto: descarga el receptor en solo tres segundos, aumentando el rendimiento hasta 30%. La geometría del ciclón mejora la capacidad de carga a través del efecto vortex.
Existen modelos específicos para talco y polvos.

Unidades de aspiración

VS EVO
Side channel suction unit
The EVO series is the evolution of the three-phase VS series. This new range can perform a very high load capacity.
With a modular design, VS EVO can be equipped with extra devices depending on the application requirements – Vortex filter, Bypass valve, Duo valve, cooling ring.
VS EVO requires little floor space due to its modular and compact structure.
VS EVO is equipped with ONE WIRE 3 control.

Con canales laterales
Las unidades de aspiración con canales laterales están equipadas con bombas de alta eficiencia y son muy fiables a lo largo del tiempo. Junto con los receptores Kasko, crean un sistema muy eficiente para el transporte de gránulos de plástico en grandes cantidades y para distancias de 120 a 160 m.
Rendimiento de alta eficiencia con bajo nivel de ruido 75 dB(A).
Las unidades de aspiración con canales laterales están disponibles en varias versiones: simple, doble o triple..

De garra
Las unidades de aspiración de garra operan con alto nivel de aspiración. Especialmente diseñada para aplicaciones pesadas, esta unidad de aspiración se utiliza para materiales pesados y polvos para distancias hasta 270 m.
Rendimiento de alta eficiencia con bajo nivel de ruido 75 dB(A).

Roots
Las unidades de aspiración roots son adecuadas para trabajos pesados exigentes, a largas distancias y grandes cantidades. Son unidades de alto rendimiento con nivel de ruido por debajo de de 85 dB(A). En caso de instalación en el departamento se puede equipar con caja de sonido.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Filtros ciclón

FV-FVS Series
Los filtros FV-FVS son una solución eficiente para la filtración en los sistemas de transporte de gránulos de plástico o materiales polvorientos.
La serie FV-FVS puede equiparse con diferentes cartuchos de filtros que filtran hasta 0,5 micras. El efecto vortex contribuye a la separación del polvo y preserva los filtros durante mucho tiempo. La limpieza automática sin aire mantiene la eficacia del cartucho alta sin necesidad de mantenimiento. La apertura del filtro para las operaciones de inspección es fácil y está respaldada por un dispositivo servoasistido. Los filtros ciclón FV-FVS son adecuados para transportar polvo, talco y carbonato cálcico (CA CO3).
El diseño en los colectores de polvo garantiza un fácil acceso y seguridad para los operadores gracias al sistema de bloqueo rápido y las ruedas.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas de transporte centralizados

Láminas hasta 8 metros de ancho

EXA
Transporte centralizado en sistemas pequeños
La serie EXA amplía la confianza probada del alimentador trifásico presentando una aplicación específica dedicada al sector de trabajo multicomponente. La serie EXA es un sistema flexible capaz de gestionar hasta seis receptores de materiales, las válvulas de limpieza de línea y las válvulas proporcionales.
El sistema de carga EXA tiene las características del ONE WIRE 3.

ONE WIRE 3
Sistemas de transporte centralizado
ONE WIRE 3 es la lógica del sistema centralizado para Moretto. La característica principal es la fácil instalación (estructura de bus de un solo cable) y la extensibilidad inmediata de la red de nuestros sistemas centralizados. Un solo servidor ONE WIRE puede controlar hasta 80 receptores y 8 unidades de aspiración. Un sistema de control inteligente que permite programar y controlar el sistema en cualquier punto de la red mediante la PDA Master 300. One Wire otorga una gran confianza, gracias al éxito de más de 5.000 instalaciones.
La versión táctil de One Wire es muy fácil de usar gracias a la pantalla táctil a color de 10 ".

ONE WIRE 6
Sistema de transporte adaptativo
La máxima eficiencia y autocalibración en los sistemas de transporte representan las principales necesidades de la industria moderna de procesamiento de plásticos. Necesidades finalmente satisfechadas por ONE WIRE 6, el único sistema inteligente patentado disponible en el mercado capaz de definir y maximizar la cantidad de gránulos que se entregarán gracias a la exclusiva tecnología VIBE.
ONE WIRE 6 está equipado con inteligencia artificial y no necesita ser programado, ya que es adaptable y reconoce y establece los parámetros del transporte de manera totalmente automatizada. Además, cuando se requiere la extensión del sistema, ONE WIRE 6 es auto configurable y reconoce automáticamente al nuevo cliente.

KruiseKontrol
KK - Control automático de velocidad de material
KRUISEKONTROL gestiona automáticamente la velocidad del material en los sistemas de transporte. KRUISEKONTROL identifica el tipo de gránulo y establece la velocidad de transporte correcta.
Al controlar la velocidad del flujo de material, KruiseKontrol permite reducir el cabello del ángel, el polvo, el estrés debido a la fricción y el desgaste de la tubería.

Centrales de distribución

Láminas hasta 8 metros de ancho

Dolphin
DLF - Central de distribución automática
Dolphin se creó específicamente para la asignación material-máquina en plantas de transporte de plásticos. Cada brazo es independiente y está gestionado por un cilindro neumático, lo que garantiza un sistema de automatización muy eficiente y fácil de controlar. Modelos disponibles de 2 a 36 in-out.

Central de distribución manual
TLC
La central de distribución manual permite aumentar las conexiones posibles hasta seis máquinas en el mismo material. Las conexiones de peine pueden suministrar de tres a seis máquinas al mismo tiempo. Gracias a la estructura modular, los colectores se pueden ampliar en un momento posterior.
TLC puede ser provisto de un sistema de decodificación de material.

Regresar a menú de máquinas >

Desde su fundación en 1980, Moretto S.p.A. ha ganado una posición de liderazgo entre los líderes del mercado en la producción de sistemas automatizados para la industria de procesamiento de plástico.
El grupo tiene una presencia directa en más de 70 países y consta de 8 filiales, que ofrecen una gama de soluciones altamente personalizadas para un mercado en expansión. La innovación y la atención a las necesidades de los clientes son los principales criterios que impulsan y motivan a un equipo de más de 450 empleados, los cuales están unidos para apoyar y utilizar tecnologías fuertemente enfocadas al futuro.

BGP Sagec 90.jpg