Presión del aire

Termo-regulación y refrigeración

Termo-reguladoras con controla a agua

TWK ZERO S
Termorreguladores con agua 90 °C
TEKO ZERO SKY es el termorregulador de alto rendimiento y bajo consumo energético. Modo de intercambio indirecto con componentes de alta calidad para aplicaciones pesadas. Extremadamente robusto y adecuado para aplicaciones de microinyección o extrusión.
TE-KO está equipado con una interfaz fácil de usar, clara y visible gracias al panel de control LED y al control de la tasa de flujo 0-100%.

TWK
Termorreguladores con agua 95 °C
Completamente fabricado en acero inoxidable y totalmente a prueba de corrosión. Una función PID garantiza el control y la gestión correctos de la temperatura y presión de procesamiento. La constancia de la temperatura de procesamiento es permitida por un tanque grande. Su control de flujo y elementos de calefacción blindados hacen que esta máquina sea indestructible.
La serie SKY está caracterizada por el superfiltro como protección contra el agua entrante, por la configuración con 4 conexiones de entrada y 4 de salida y por el super tanque. El control de flujo funciona con una bomba reversible de alta capacidad. 4 IN - 4 OUT aseguran un uso óptimo.
TE-KO está equipado con una interfaz fácil de usar, clara y visible gracias al panel de control LED y al control de la tasa de flujo 0-100%. TE-KO Sky está arreglado para interactuar directamente con la máquina de procesamiento. TE-KO es MOWIS ready.

TWP
Termorreguladores con agua presurizada 125 °C – 160 °C
TE-KO Press Blue ofrece el mismo diseño y características que la serie Blue Water y se ha adaptado aún más para aplicaciones de agua presurizada hasta 125 °C. Cuenta con un gran tanque hermético que minimiza la inercia térmica y asegura una respuesta inmediata, una bomba estándar de dos etapas que garantiza la precisión en el enfriamiento, incluso en las condiciones más difíciles, la carga automática y el control de flujo.
TE-KO Press de la serie Sky expande la serie Blue con la adición de una bomba de arrastre magnético, que garantiza una refrigeración de precisión para aplicaciones hasta 160 °C y 6 bar. TE-KO está equipado con una interfaz fácil, clara y visible gracias al panel de control LED y al control de la tasa de flujo 0-100%.

TWX
Termorreguladores con agua de intercambio directo 125 °C
Estos termorreguladores TE-KO con agua de intercambio directo garantizan una reacción inmediata y eficiente acompañada por una precisión y fiabilidad extremas. Destacan por su alta potencia de calentamiento, incluso a bajas temperaturas, gracias a una bomba de gran altura y un tanque de acero inoxidable a presión.
La construcción en acero inoxidable, resistente a la corrosión, hace que los termorreguladores TE-KO sean resistentes y diseñados para durar en el tiempo. Las máquinas ofrecen una interfaz de usuario simple e intuitiva gracias al panel LED sinóptico.

Láminas y flms de alta calidad

Termo-reguladoras con controla a aceite

Calandrado especial

TOK
Termorreguladores con aceite 150 °C – 300 °C
TE-KO oil pueden ser utilizados para aplicaciones con temperaturas de trabajo de 150 °C a 300 °C con una precisión extrema.
Tienen una construcción modular hecha de acero inoxidable está equipado con una bomba de arrastre magnético de etapas múltiples, que asegura un flujo eficiente a través del circuito de carga del molde. Un tanque hermético y presurizado de acero inoxidable minimiza la inercia térmica y garantiza una respuesta inmediata. TE-KO Oil es adecuada también para la interfaz de la máquina.

TOP
Termorreguladores con aceite 200 °C – 300 °C
El termorregulador TOP representa la respuesta a las aplicaciones que requieren temperaturas de trabajo hasta 300 °C. Una válvula modular gestiona el flujo de calor con extrema precisión (+/- 0.5 °C).
Esta máquina, con su estructura modular en acero inoxidable resistente a la corrosión, está equipada con una bomba con junta atérmica y un tanque hermético presurizado de acero inoxidable. TE-KO Oil es adecuado para el moldeo de grandes tamaños y extrusoras.

Termochiller

THC
Thermochiller +10/+95 °C
La precisión absoluta en la gestión de la temperatura, de las presiones y del rendimiento del agua está garantizada por relés de estado sólido y sistemas de control con microprocesadores. El operador accede y opera con el control táctil integrado de color, que es intuitivo, verifica y establece todos los parámetros de operación en la máquina.
TE-KO Chiller está equipado con la función Free Cooler integrada, que permite la optimización del consumo básico en función de las condiciones ambientales en las que se lleva a cabo el proceso de operación. TE-KO Chiller està conectado con Modbus RS485.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Refrigeradores Mini

RC MINI
Refrigeradores MINI
Los refrigeradores de la serie MINI mantienen altos estándares de energía y eficiencia funcional. La sólida estructura de acero inoxidable garantiza una larga duración. Su tamaño reducido permite la instalación a lado de la máquina de procesamiento, obteniendo así una alta eficiencia energética. Están equipados con un circuito hidráulico con carga automática, bomba de circulación y tanque de almacenamiento aislado, así como un filtro y manómetro que ya están en la versión estándar.

RCS MINI
Refrigeradores MINI
Las dimensiones reducidas permiten una instalación práctica en el departamento y cerca de la máquina. La sólida estructura de acero inoxidable, que garantiza una larga vida, contiene un sistema de double circuito equipado con compresores de alta eficiencia, ventiladores centrífugos con inverter canalizables, condensadores con una alta capacidad de intercambio de calor e intercambiadores en serpentina de mayor eficiencia "Hecho en moretto". La presencia de la válvula de expansión electrónica garantiza la estabilidad del funcionamiento y el ahorro de energía. La serie de refrigeradores MINI se une a la serie principal X COOLER y hereda las grandes ventajas en términos de precisión en la gestión de la temperatura, reducción de desperdicios, aumento de la productividad y gran eficiencia energética incluso en unidades de potencia pequeñas y medianas instaladas cerca de la máquina.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Enfriamiento inteligente para film soplado

Láminas hasta 8 metros de ancho

XC SERIES
Enfriamiento inteligente en aplicación de película soplada
La solución ideal para la refrigeración de aplicaciones de película soplada en sistemas de extrusión. El rendimiento del turbocompresor permite ajustes de flujo de aire graduales y finos. La regulación automática asegura estabilidad independientemente de las condiciones ambientales.

Sistemas de refrigeración centralizados

Láminas hasta 8 metros de ancho

RC COMBI
UNI – MULTI Refrigeradores Combi
Los refrigeradores COMBI están diseñados con un concepto modular para la extensión. COMBI está equipado con un tanque aislado de alta capacidad. Todos los modelos están equipados con una doble bomba independiente. El C.O.P., el factor de coeficiente de rendimiento, es 6 y es sinónimo de alta eficiencia energética.
Moretto ha diseñado enfriadores de la serie RC combi para garantirzar los mejores resultados posibles. La eficiencia energética es proporcionada por el compresor scroll, el diseño de doble circuito y ventiladores centrífugos. La version MULTI cuenta con dos unidades de refrigeración.

X COOLER
Refrigeradores modulares
La gran cantidad de energía necesaria para los procesos de enfriamiento de transformación requiere sistemas muy eficientes y extremadamente flexibles.
La escalabilidad de la potencia de refrigeración permite la reducción del consumo de energía; Realizando una reducción de costos de dos dígitos por ciento.
El compresor de tornillo está equipado con un control continuo del flujo de refrigerante que varía de acuerdo con la necesidad real del sistema y permite minimizar el número de compresores que comienzan a realizar el mejor C.O.P. El robusto evaporador tubular, generosamente dimensionado, permite obtener un mayor nivel de eficiencia energética. El circuito hidráulico es de circuito cerrado y está equipado con bomba doble, una para la recirculación interna entre el tanque y el evaporador y otra para la distribución a los usuarios. Estas máquinas se distinguen por ser adecuadas para las situaciones más exigentes. Este sistema de enfriamiento se caracteriza por una modularidad hasta 6 unidades que permite al cliente obtener un sistema adaptado a sus necesidades reales y listo para ser fácilmente expandible en cualquier momento.

Regresar a menú de máquinas >

Desde su fundación en 1980, Moretto S.p.A. ha ganado una posición de liderazgo entre los líderes del mercado en la producción de sistemas automatizados para la industria de procesamiento de plástico.
El grupo tiene una presencia directa en más de 70 países y consta de 8 filiales, que ofrecen una gama de soluciones altamente personalizadas para un mercado en expansión. La innovación y la atención a las necesidades de los clientes son los principales criterios que impulsan y motivan a un equipo de más de 450 empleados, los cuales están unidos para apoyar y utilizar tecnologías fuertemente enfocadas al futuro.

BGP Sagec 90.jpg