Presión del aire

Transporte y carga >

Cargadores autónomos para pellets y polvo

Megaplastic ofrece una variedad de cargadores autónomos. Los cargadores de tolva son ideales para transportar pellet o triturado en distancias cortas. Seleccione entre 70 y 450 Kgs/hr y una variedad de tolvas adaptables.
Los cargadores de tolva de polvo están diseñados para materiales en polvo de flujo libre y triturado polvoriento. Al extraer material de tambores, contenedores, bolsas de material o gaylords, se recomiendan los cargadores de aire comprimido. Cuando se muevan materiales en polvo difíciles, se recomienda el transportador de fase densapara transportar materiales de forma neumática de forma limpia y eficiente.

Láminas y flms de alta calidad

Recibidores por vacío

Calandrado especial

Complete su sistema de transporte con receptores de vacío. Con varios receptores de vacío diferentes para elegir, hay opciones para alinear con su equipo de procesamiento nuevo o existente. El polvo en movimiento y los materiales polvorientos a gruesos se gestionan con diseños de combinación de receptor de filtro y sin filtro.

Bombas de vacío

Transporte materiales de flujo libre a casi cualquier lugar de su instalación de fabricación de plásticos. Elija una bomba de vacío para distancias cortas a largas distancias de hasta 150 metros y más equivalentes. Megaplastic ofrece múltiples bombas de vacío con diseños compactos y versátiles para funcionamiento continuo de 24 horas y ciclos de limpieza automáticos.

Filtros de bombas de vacío

Eliminan el máximo de polvo y finos de su sistema de transporte central con filtros de bomba de vacío y cámaras de filtro. Prolonga la vida útil y la eficiencia de las bombas de vacío protegiéndola de daños.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Cajas de extracción y accesorios

Las cajas de extracción miden y equilibran el flujo de material en su sistema de transporte. Los compartimentos de toma de vacío se ofrecen en una variedad de diseños para brindar versatilidad y adaptabilidad a una amplia gama de aplicaciones. Hay disponibles estilos de línea única o múltiple, además de diseños expandibles para preparar sus instalaciones para futuras expansiones.

Accesorios

Obtenga una dosificación confiable con las válvulas dosificadoras remotas. Distribuya 0-100% de dos materiales, como virgen y triturado. Los componentes de transporte Sterling incluyen válvulas T de secuencia de envío rápido con una conexión de 2-3 ”de diámetro exterior.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Recuperación de refiles en línea

Láminas hasta 8 metros de ancho

Los sistemas de recuperación de films consisten en tolvas de alimentación , tanques, sopladores , trituradoras de films y sistemas de transporte de refile. El reciclaje de scrap ofrece importantes ahorros de costos al maximizar el material recuperado con scrap restaurado a su valor original como materia prima, con menos riesgo de contaminación.

Sistemas de control

Láminas hasta 8 metros de ancho

Megaplastic ofrece controladores de transporte por vacío que son flexibles y personalizables para adaptarse a las necesidades cambiantes de los procesadores de plástico. Los controladores de transporte admiten de una a 24 bombas y hasta 128 estaciones de carga. De configuración simple y versátil, las pantallas gráficas mejoradas del controlador de transporte y la interfaz de pantalla táctil son ideales para el operador actual.

Regresar a menú de máquinas >

Megaplastic tiene más de 22 años especializado en desarrollo de proyectos de extrusión, reciclado e inyección para la industria plástica. Contamos con personal de mucha experiencia en nuestras oficinas de Sudamérica, entrenadas por los fabricantes más prestigiosos de maquinarias y equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

En caso que tengas un proyecto, Megaplastic puede asistir aportando el know-how, buscando los proveedores más adecuados, ayudando a negociar precios y condiciones de compra, apoyando en los asuntos de comercio exterior, minimizando los riesgos de inversión y brindando todos los elementos para lograr que cada proyecto sea exitoso.

BGP Sagec 90.jpg