Presión del aire

Tratamientos corona y de superficie

Especialistas en tratamientos de superficie

Enercon es una companía 100% de Estados Undidos, líder mundial fabricante de Sistemas de tratamiento corona y equipo de soporte relacionado.

Compañías de las industrias de impresión, cubrimiento, laminación y extrusión confían en Enercon para proveer soluciones de sistemas de tratamiento que optimizan las superficies de una variedad de materiales.

Láminas y flms de alta calidad

Coronaflex Pro - Sistemas para impresión

Calandrado especial

Mejorar la adhesión de la tinta nunca ha sido tan fácil con el nuevo tratador corona CoronaFlex ™. Está diseñado específicamente para prensas flexográficas de alta velocidad y aplicaciones versátiles de impresión digital.

CoronaFlex ™ ofrece un tratamiento corona potente
y confiable a través de un tamaño compacto, una interfaz de operador intuitiva y una experiencia en aplicaciones líder en la industria.

Tratadores corona con electrodos de cerámica

Los electrodos de cerámica de los tratadores corona Enercon han sido diseñados para operaciones con películas conductivas y no conductivas para impresión, adhesión y laminación, y para operaciones de extrusión cast y de burbuja donde no se requiere tratamiento en línea. El alto desempeño del sistema “H” produce corona homogénea de alta definición, la mejor garantía en la industria contra el tratamiento en el reverso, arrugas y pinholing en la película.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Tratadores corona con electrodo de metal y rodillo cubierto para películas

Los tratadores corona Enercon de rodillo cubierto son específicamente diseñados para películas extruidas cast o burbuja , y películas no conductivas en aplicaciones de conversión.

Ya sea que este agregando un tratador corona a una línea existente o si esta especificando un tratador para su nueva línea, el equipo de ingeniería de Enercon deseñara una solución de tratamiento a la medida de sus especificaciones.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Generadores de potencia para tratamientos corona

Láminas hasta 8 metros de ancho

Enercon expertamente iguala sus generadores de potencia con los tratadores de superficies para optimizar el desempeño del sistema en su aplicación específica. Nuestra tecnología líder es basada en más de 35 años de diseño y fabricación de generadores de potencia. Nuevas opciones en interface de generador en estos sistemas proporcionan tremendos ahorros en instalación y mejora la productividad.

Los generadores de potencia Compak™ 2000 y 9000 son conocidos como los caballos de trabajo de la industria. Los diseños innovativos del control y circuitos de potencia toman ventaja de la tecnología avanzada de los componentes de los circuitos de potencia para resolver el reto de la igualación automática de carga en una gran variedad de tipos de electrodos.

Sistemas para banda ultra delgada y banda extra ancha

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas de banda angosta TL Narrow Web:
El sistema de tratamiento de corona de banda estrecha de la serie TL Max de Enercon combina las mejores características de nuestro probado tratador de banda ancha con algunas características notables de banda estrecha.
Pequeño por diseño. Fácil mantenimiento de los electrodos. Diferentes opciones de combinación. Unidad de potencia Compak 2000. Extracción de ozono.

Sistemas de super ancho Ultra Wide Web:
Enercon ofrece soluciones de tratamiento corona diseñadas específicamente para líneas de películas que producen BOPP, OPP, BOPET y BOPA. El robusto diseño de conjunto de electrodos cuenta con una neumática inteligente para evitar daños por roturas de la banda. Y las fuentes de alimentación intuitivas de la pantalla táctil lo convierten en el tratador de corona más simple que jamás haya operado.

Regresar a menú de máquinas >

Acerca de Tratadores de Superficies Enercon

Enercon es el líder mundial fabricante de Sistemas de tratamiento corona y equipo de soporte relacionado.
Compañías de las industrias de impresión, cubrimiento, laminación y extrusión confían en Enercon para proveer soluciones de sistemas de tratamiento que optimizan las superficies de una variedad de materiales.

Sistemas de Tratamiento de Superficies Enercon:
Nosotros estamos comprometidos a proveer las soluciones más avanzadas y precios competitivos para su operación. Nuestras soluciones específicas aseguran desempeño óptimo y una menor pérdida de tiempo. Y si alguna vez necesita asistencia adicional, usted encontrará que nuestras operaciones de sistema de apoyo internacional no han sido superadas como las más completas y accesibles.

Innovación & Compromiso – Un Líder Mundial:
La confiabilidad inigualable de Enercon y las innovaciones revolucionarias de tratamiento de superficies permiten operaciones de conversión alrededor del mundo. Nuestra reputación de tecnología de punta y soporte es bien merecida. Nuestra dedicación al avance de la industria es ejemplificado por nuestras aportaciones y participación en organizaciones de comercio.

Soluciones Personalizadas – Experiencia de Aplicación:
Por casi treinta años hemos generado soluciones de tratamiento de superficie alrededor del mundo. Nuestro respetable equipo de ingenieros de aplicación ofrece experiencia de aplicación sin igual. Estos expertos de tratamiento de superficie optimizan el desempeño de los sistemas configurando soluciones para sus necesidades específicas.

Investigación y desarrollo – Pruebas Avanzadas:
Enercon cuenta con un equipo de tiempo completo de investigación y desarrollo. Nuestros extensos laboratorios de pruebas incluyen capacidades para medidas avanzadas y análisis. Nivel de Dinas, ángulo de contacto, fricción/desprendimiento, rayos X espectroscopia de fotoelectrones (XPS), y tiempo-de-vuelo espectrometría de

Perspectiva Global – Soporte Local:
Nuestra red global de representantes de ventas y representantes de Servicio trabajan conjuntamente con nuestro equipo técnico antes, durante y después de la instalación y puesta en marcha. Ellos le proveen con asistencia práctica y asesoramiento técnico para asegurar que su operación corra bajo eficiencias óptimas.

La firme dedicación de Enercon a nuestro cliente se destaca por nuestro impasable servicio y entrenamiento al cliente, servicio global rápido y en planta, y soporte técnico interactivo en línea a la vanguardia.

BGP Sagec 90.jpg