Presión del aire

Unidades de control de temperatura >>

Los más eficientes sistemas TCU

Sterling ofrece una amplia gama de unidades de control de temperatura de agua y aceite caliente disponibles para adaptarse a sus necesidades de moldeo por inyección, moldeo por soplado, extrusión u otros procesos industriales. Las unidades de control de temperatura del aceite de Sterling operan de 37° a 288°Cy las de agua varían de 0°C a ° F a 149°C . Para un control de temperatura exacto y un tamaño compacto, la serie TrueTemp ™ proporciona un control de temperatura consistente y confiable.

Láminas y flms de alta calidad

Unidades de control de temperatura con agua

Calandrado especial

Una línea completa de sistemas de control de temperatura del agua para satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones. Cada TCU combina un control de temperatura automático y preciso con un funcionamiento sencillo para una fiabilidad y un rendimiento inigualables.

Serie TrueTemp(C)

La serie TrueTemp® es la TCU más avanzada de Sterling . Esta última innovación presenta mayores opciones para una máxima flexibilidad, junto con controles de última generación y una pantalla a color HMI de 3,5”.

Estos controles avanzados brindan funciones de mantenimiento predictivo, así como capacidades inteligentes como la tecnología de adaptación a la presión que utiliza transductores de presión digitales. La solución de problemas se simplifica mediante el registro de datos USB y la supervisión remota. Todo esto viene con la longevidad y la confiabilidad que espera de las TCU Sterling .

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas TDV Positivo/Negativo

Las fugas problemáticas del circuito de refrigeración en los procesos pueden provocar graves pérdidas de producción. Las fugas pueden deberse a pequeñas grietas por tensión, que se filtran bajo presión. Nuestra TCU de presión positiva/negativa utiliza un venturi líquido para extraer agua de refrigeración a través del molde bajo presión negativa.

El control preciso de la temperatura lo proporciona el funcionamiento de un controlador de estado sólido o de microprocesador, que activa un calentador o un solenoide de agua de refrigeración según sea necesario.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas de control de temperatura con aceite

Láminas hasta 8 metros de ancho

Una línea completa de sistemas de control de temperatura del aceite para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Cada TCU combina un control de temperatura automático y preciso con un funcionamiento sencillo para una fiabilidad y un rendimiento inigualables.

Diferentes versiones para controles precisos

Láminas hasta 8 metros de ancho

La serie de controladores se compone de unidades compactas, de tamaño mediano, verticales de alta capacidad, y equipos sistemas de filtrado de aceite.

Regresar a menú de máquinas >

Sobre la base de una tradición de excelencia en ingeniería que se remonta a 1957, Sterling ha sido líder en el suministro de soluciones innovadoras a la industria del plástico. Sterling ingresó inicialmente al mercado con enfriadores y torres de enfriamiento, estableciéndose como un proveedor de soluciones para las necesidades de enfriamiento de procesos más desafiantes.

En la actualidad, Sterling continúa ofreciendo una de las carteras más amplias de enfriadores centrales y compactos, y ha crecido hasta convertirse en líder en mezcla, secado y transporte, sirviendo a una amplia gama de industrias de procesos.

A lo largo de los años, Sterling ha crecido tanto orgánicamente a través de la innovación técnica como a través de adquisiciones. A medida que se añadían nuevas empresas a la cartera de Sterling , la amplitud y profundidad de las capacidades de Sterling para satisfacer las necesidades de la industria seguían creciendo.

BGP Sagec 90.jpg