top of page
Presión del aire

Unidades de control de temperatura >

Los más eficientes sistemas TCU

Megaplastic ofrece una amplia gama de unidades de control de temperatura de agua y aceite caliente disponibles para adaptarse a sus necesidades de moldeo por inyección, moldeo por soplado, extrusión u otros procesos industriales. Las unidades de control de temperatura del aceite operan de 37° a 288°Cy las de agua varían de 0°C a ° F a 149°C . Para un control de temperatura exacto y un tamaño compacto, la serie TrueTemp ™ proporciona un control de temperatura consistente y confiable.

Láminas y flms de alta calidad

Unidades de control de temperatura con agua

Calandrado especial

Una línea completa de sistemas de control de temperatura del agua para satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones. Cada TCU combina un control de temperatura automático y preciso con un funcionamiento sencillo para una fiabilidad y un rendimiento inigualables.

Serie TrueTemp(C)

La serie TrueTemp® es la TCU más avanzada de Megaplastic. Esta última innovación presenta mayores opciones para una máxima flexibilidad, junto con controles de última generación y una pantalla a color HMI de 3,5”.

Estos controles avanzados brindan funciones de mantenimiento predictivo, así como capacidades inteligentes como la tecnología de adaptación a la presión que utiliza transductores de presión digitales. La solución de problemas se simplifica mediante el registro de datos USB y la supervisión remota. Todo esto viene con la longevidad y la confiabilidad que asegura Megaplastic.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas TDV Positivo/Negativo

Las fugas problemáticas del circuito de refrigeración en los procesos pueden provocar graves pérdidas de producción. Las fugas pueden deberse a pequeñas grietas por tensión, que se filtran bajo presión. Nuestra TCU de presión positiva/negativa utiliza un venturi líquido para extraer agua de refrigeración a través del molde bajo presión negativa.

El control preciso de la temperatura lo proporciona el funcionamiento de un controlador de estado sólido o de microprocesador, que activa un calentador o un solenoide de agua de refrigeración según sea necesario.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas de control de temperatura con aceite

Láminas hasta 8 metros de ancho

Una línea completa de sistemas de control de temperatura del aceite para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Cada TCU combina un control de temperatura automático y preciso con un funcionamiento sencillo para una fiabilidad y un rendimiento inigualables.

Diferentes versiones para controles precisos

Láminas hasta 8 metros de ancho

La serie de controladores se compone de unidades compactas, de tamaño mediano, verticales de alta capacidad, y equipos sistemas de filtrado de aceite.

Regresar a menú de máquinas >

Megaplastic tiene más de 22 años especializado en desarrollo de proyectos de extrusión, reciclado e inyección para la industria plástica. Contamos con personal de mucha experiencia en nuestras oficinas de Sudamérica, entrenadas por los fabricantes más prestigiosos de maquinarias y equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

En caso que tengas un proyecto, Megaplastic puede asistir aportando el know-how, buscando los proveedores más adecuados, ayudando a negociar precios y condiciones de compra, apoyando en los asuntos de comercio exterior, minimizando los riesgos de inversión y brindando todos los elementos para lograr que cada proyecto sea exitoso.

BGP Sagec 90.jpg
bottom of page