Molinos de alta eficiencia

Tecnología ecológica • Calidad • Pasión • Confiabilidad

 

Fundada desde hace más de 70 años como una empresa dedicada al diseño y actualización de una amplia variedad de máquinas, ADLER pronto emprendió un programa de producción y desarrollo de maquinaria para el reciclaje de plásticos, conocidos como molinos granuladores.

La empresa, que se encuentra en el corazón de Besano, un pequeño pueblo italiano, ha crecido gradualmente a la estructura y el tamaño que posee en la actualidad, representando las exportaciones a clientes extranjeros el 50% de su negocio actual.

La satisfacción de los clientes es la misión de ADLER. La innovación, el desarrollo, el profesionalismo y la dedicación son los pilares en los que la compañía trabaja en vistas a su avance y desarrollo.

Molinos granuladores de gran tamaño - para trabajo pesado

Granuladores de cuchillas para granulación y reciclaje de diversos objetos de gran tamaño, tales como: paletas, tambores, bidones, films, cajas, rollos, entre otros.

 

· Robusto

· Alta capacidad

· De fácil limpieza y mantenimiento

· Cambio de tamiz por pistón neumático

· Tolva de apertura y cierre por sistema hidráulico accionado por motor

 

Molinos granuladores multiuso y granulación fina

Granuladores de alta capacidad, con alta eficiencia, para usos múltiples; elemento hueco grande como aparato de TV, film, botellas, cajas, tambores, paragolpes de automóviles, tubos rígidos de PVC y tubos de HDPE con un diámetro de hasta 400 mm (para granulación milimétrica fina).

 

· Tamaño más pequeño

· Fácil de alimentar

· De fácil limpieza y mantenimiento

· Apertura de tamiz

· Tolva con servomotores

· Corte de alta precisión

· Bajo consumo de energía

 

Molinos granuladores de presión para pequeña y mediana capacidad

Granuladores de corte adecuados para todos los propósitos, compactos, silenciosos, sólidos, de fácil acceso para limpieza y mantenimiento. Ideal para reciclar, piezas moldeadas por inyección, perfiles, tuberías, botellas y artículos huecos, films y hojas.

Aplicaciones especiales de molido en línea

Molinos para reciclaje de lámina de termoformado en línea

 
 

Planta de separación para plásticos de textiles y goma

Sistema para recuperar y separar el plástico y el caucho con refuerzo textil. El sistema funciona con una unidad de alimentación automática, un grupo de granulación y un sistema de separación. Trabajando de forma automática y con el mínimo consumo de energía.

 

Planta para trituración / pulverización

Plantas completas y granuladoras Blades para pulverizar polímeros y caucho de hasta 500 micrones.