Molinos

website.png

Ir al website

videos.png

Ver videos

download.png

Descargar catálogos

contactus.png

Dudas | Consultas

 

MOLINOS

GRK KASTOR
Molinos de baja velocidad, adecuados para moler mazarotes y residuos de material abrasivo y vítreo. La baja velocidad de rotación y la cámara de corte especial reducen drásticamente la creación de polvo. La escasa sonoridad es la característica principal de estos molinos. La tolva transparente permite controlar continuamente el estado de la máquina. La apertura de la cámara de corte es simple y rápida para una operación de limpieza completa.
GR
Uni-Multi cuchillas de bajo ruido. Se ajustan especialmente para el uso a lado de la máquina de procesamiento. Con una construcción robusta, también pueden triturar piezas moldeadas recuperando mazarotes y sobrantes de producción. Se completan con una gama de accesorios como ciclón, cajón de recolección, etc. Los molinos GR están desarrollados en siete tamaños y seis versiones para diferentes aplicaciones: monocuchilla, multicuchillas antidesgaste, refrigerado, elevado, insonorizado.
GRV VARIANT
Molinos de velocidad variable del rotor. Permite reducir la velocidad para el molido de materiales blandos. La cámara de corte permite tomar cuerpos huecos obteniendo un material de trituración regular sin polvo. Los molinos Variant están construidos con una versión de cuchilla inclinada, todos los agujeros de la rejilla están ampliados en el lado inferior, para soportar la descarga del material refilado. La variante puede equiparse con refrigeración del rotor.
GR ECO
Estas máquinas, con una gran capacidad de granulación, están construidas para soportar aplicaciones pesadas. Son adecuadas para la recuperación de desechos. Los rotores de tres y cinco cuchillas con corte de efecto de tijera son equipos estándar en la serie ECO. La misma se puede inspeccionar sin el uso de herramientas. La tolva se abre fácilmente para la limpieza y el cambio de producción. Las rejillas están ensanchadas que reducen la producción de polvo.
Show More

Catálogo de molinos

 

ACCESORIOS PARA MOLINOS

VENTILADOR CICLÓN
El ventilador-ciclón es la solución más versátil y eficaz para la extracción del material molido de los molinos GRE - GRT. Ventilador y ciclón insonorizados, tubería rígida de acero inoxidable en la salida del ventilador y ciclón completamente inspeccionable para limpiar en todos los modelos.
ROTO DUST
Este aspirador de polvo ha sido estudiado para el tratamiento del material remolido a lado de la máquina.  El polvo se elimina mediante un flujo de aire contracorriente con un movimiento giratorio mecánico. Se puede instalar directamente en la boca de la máquina y se puede combinar perfectamente con la gama Moretto. Roto Dust puede proporcionarse con ionizador para un tratamiento muy eficaz.
MCPR
La recuperación de las piezas moldeadas cerca de la máquina es posible a través de estas cintas de alimentación. Construido en aluminio fundido a presión, tienen una estructura robusta y son un soporte válido para las operaciones de producción. Las mismas son ajustables, adecuadas para operar en el lado de las máquinas y para alimentar los molinos. Construido en perfil de aluminio anodizado, instalado en el marco de acero, y completo con ruedas.
Show More

Catálogo accesorios para molinos

Agencias de representación comercial

Adrián Borovich

Whatsapp +54 9 11 4558-8178

adrian@megaplastic.com

Leandro Biedma

Whatsapp +54 9 11 5470-5228

leandro@megaplastic.com

Alicia Sarraseca
Whatsapp +598 94 447 224 
duplea@adinet.com.uy

 

 

Si desea más informaciones contacte al representante de su país o llene el formulario para que se pongan en contacto con usted

argentina.jpg
chile.jpg
colombia.jpg
uruguay.jpg
Paraguay.png
latinoamerica.png

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020