VOLVER

Transporte

website.png

Ir al website

videos.png

Ver videos

download.png

Descargar catálogos

contactus.png

Dudas | Consultas

 

ALIMENTADORES

VENTURI VTP-VTM
Compactos, adecuados para transportar masterbatch o aditivos en forma de gránulos. 

La versión DUO integrada con el VP permite recuperar material triturado para aplicaciones especiales.
KASKO -  FK
ALIMENTADORES MONOFÁSICOS
Solución de alta fiabilidad y competitivos durante el proceso de alimentación de material de la máquina. Equipados con una potente turbina de dos etapas y con limpieza automática del filtro.
Show More
 

Catálogo de alimentadores

RECEPTORES DE ALTA PRODUCTIVIDAD

KASKO CK-RK
De acero inoxidable y limpieza automática, se pueden combinar una amplia gama de receptores diferentes de unidad de aspiración Se pueden conectar a los sistemas ONE WIRE y EXA.

KASKO CK-RK LARGE
Los receptores de la serie LARGE están diseñados para transportar una gran cantidad de material plástico específicamente diseñados para chips, flakes y tratamiento de materiales remolidos.

Show More
 

Catálogo de receptores de alta productividad

UNIDADES DE ASPIRACIÓN

 
CON CANALES LATERALES VS
Equipadas con bombas de alta eficiencia y muy fiables a lo largo del tiempo. Muy eficientes  para el transporte de gránulos de plástico en grandes cantidades y para distancias de 120 a 160 m.

DE GARRA VN-E VG-E
Operan con alto nivel de aspiración. Especialmente diseñada para aplicaciones pesadas, esta unidad de aspiración se utiliza para materiales pesados y polvos para distancias hasta 270 mts.

ROOTS VTK VTK-C
Adecuadas para trabajos pesados exigentes, a largas distancias y grandes cantidades. Son unidades de alto rendimiento con nivel de ruido por debajo de de 85 dB(A).
Show More

Catálogo de unidades de aspiración

CONTROL AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD DEL MATERIAL

KRUISECONTROL KK KRUISEKONTROL
Gestiona automáticamente la velocidad del material en los sistemas de transporte, identifica el tipo de gránulo y establece la velocidad de transporte correcta.

Show More

Sistema de transporte convencional

Sistema de transporte KruiseKontrol

 

Catálogo de control automático de velocidad

FILTRO CICLÓN

FILTRO CICLÓN FC SERIES
Son una solución eficiente para la filtración en los sistemas de transporte de gránulos de plástico o materiales polvorientos. La limpieza automática sin aire mantiene la eficacia del cartucho alta
Sin necesidad de mantenimiento.
Show More
 

Catálogo de filtro ciclón

SISTEMAS DE TRANSPORTE CENTRALIZADOS

TRANSPORTE CENTRALIZADO EXA
SISTEMAS PEQUEÑOS
EXA
EXA amplía la confianza probada del alimentador trifásico presentando una aplicación específica dedicada al sector de trabajo multicomponente. El sistema de carga EXA tiene las características del hermano mayor ONE WIRE 3
ONE WIRE 3
Es la lógica del sistema centralizado para Moretto. La característica principal es la fácil instalación y la extensibilidad, y puede controlar hasta 80 receptores y 8 unidades de aspiración. 

La versión táctil de One Wire es muy fácil de usar gracias a la pantalla táctil a color de 10 ".
ONE WIRE 6
Equipado con inteligencia artificial y no necesita ser programado, ya que es adaptable y reconoce y establece los parámetros del transporte de manera totalmente automatizada.
Show More
 

Catálogo de sistemas centralizados de transporte

CENTRALES DE DISTRIBUCIÓN

 
DLF DOLPHIN
CENTRAL DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA
Creada específicamente para la asignación material-máquina en plantas de transporte de plásticos. Cada brazo es independiente y está gestionado por un cilindro neumático, lo que garantiza un sistema de automatización muy eficiente y fácil de controlar.
CENTRAL DE DISTRIBUCIÓN MANUAL TLC
Permite aumentar las conexiones posibles hasta 6 máquinas en el mismo material. Las conexiones de peine pueden suministrar de tres a seis máquinas al mismo tiempo.

Show More

Catálogo de sistemas centrales de distribución

ACCESORIOS PARA ALIMENTADORES Y RECEPTORES

 
DISPOSITIVOS DE INTERFAZ
Moretto provee diferentes tipos de Interfaz Hombre-Máquina dentro de sus sistemas. La movilidad requiere una amplia conectividad para obtener datos útiles y un tiempo de reacción inmediato.
FILTROS
Diferentes sistemas de filtrado se utilizan para el tratamiento de material plástico. 

El sistema de filtrado de hasta 2 μm como estándar está disponible; también hasta 0.3 μm para un filtrado altamente eficiente.
VÁLVULAS PROPORCIONALES PVN PVK
Se usa para la recuperación directa del material remolido. La forma, diseñada específicamente para transportar material remolido, lo hace ideal para este tipo de aplicación.
BASES PARA TOLVAS BTD BTK BTM BTP
Son adecuadas para la instalación directamente a bordo de la máquina de procesamiento. Bien construidas por una fusión de aluminio, están equipadas con un descargador lateral para permitir el vaciado de la tolva.
TMM TMX TM TMC TMK HM DHM
TOLVAS DE MANTENIMIENTO

Una amplia selección de tolvas de mantenimiento en acero inoxidable, pyrex y acrílico fabricadas en acero inoxidable, acero inoxidable aislado, pyrex o material acrílico a prueba de golpes.
BISAGRA CTM
BISAGRA DE LA TOLVA DE MANTENIMIENTO
CTM
Bisagra de apertura rápida para facilitar la inspección.
SEPARADORES MAGNÉTICOS STC STS
Son imanes potentes con una gran capacidad de atracción. La forma de los separadores está diseñada para obtener cierta captura en el flujo de material en tránsito además de una fácil limpieza.
Show More

Catálogo de accesorios para alimentadores y receptores

ACCESORIOS PARA TRANSPORTE DE MATERIALES

TUBERÍAS DE TRANSPORTE
Están hechas preferiblemente en acero inoxidable y pulidos internamente. Las tuberías rígidas se suministran con diferentes diámetros según la cantidad a cargar. Las tuberías flexibles son de poliuretano.
BILOCK TILOCK TRILOCK
MANGUITOS DE JUNTA 

Bilock es un manguito dedicado al sellado de tuberías de transporte de gránulos de plástico 

Tilock es un sistema para la configuración de líneas de vacío en sistemas de transporte centralizados.Trilock están diseñados para garantizar una unión perfecta en la realización de sistemas de transporte.
ENLACES RÁPIDOS AR
Específicamente diseñados para facilitar la conexión de los tubos flexibles al equipo. Aseguran un sellado hermético mediante el uso de una junta de polímero tecno.
ABRAZADERAS RÁPIDAS PARA TUBERÍAS PT
Las abrazaderas PT con collar elástico están dedicadas a la fijación de tuberías en los sistemas de transporte centralizados. Gracias a ellas las tuberías permanecen intactas, sin partes aplastadas en el punto de fijación, asegurando una superficie perfecta para el flujo de los gránulos.
CONEXIONES DE TUBERÍAS
Una serie de conexiones realizadas en acero inoxidable, adecuadas para ensamblar las tuberías del sistema de transporte. Estas conexiones se realizan con tecnología láser y precisión extrema para obtener perfiles adecuados para estos empleos.
CONEXIONES ANTIDESGASTE
Son adecuadas para conectar varias máquinas con el mismo material. Se ha prestado especial atención al diseño de inserciones ampliadas para mejorar el flujo de los gránulos y aumentar el rendimiento del sistema bisagra de apertura rápida para facilitar la inspección.
VÁLVULAS DE LIMPIEZA DE LÍNEA
Están predispuestas para el vaciado de tuberías de material al final del ciclo. De esta forma, cada ciclo tiene la máxima eficiencia, evitando el riesgo de obstrucción de las tuberías de transporte.
Show More

Catálogo de accesorios para transporte de materiales

Agencias de representación comercial

Adrián Borovich

Whatsapp +54 9 11 4558-8178

adrian@megaplastic.com

Leandro Biedma

Whatsapp +54 9 11 5470-5228

leandro@megaplastic.com

Alicia Sarraseca
Whatsapp +598 94 447 224 
duplea@adinet.com.uy

 

Si desea más informaciones contacte al representante de su país o llene el formulario para que se pongan en contacto con usted

 
argentina.jpg
chile.jpg
colombia.jpg
uruguay.jpg
Paraguay.png
latinoamerica.png

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020

ROOTS VTK VTK-C

Adecuadas para trabajos pesados exigentes, a largas distancias y grandes cantidades. Son unidades de alto rendimiento con nivel de ruido por debajo de de 85 dB(A).