Líneas para compuestos y masterbatches

Solution provider para compuestos y masterbatches

Farrel Pomini es líder internacional en ingeniería de desarrollo de soluciones de compuestos y masterbatches para la industria plástica
y también para la petroquímica..

El know-how de Farrel Pomini sumado a la provisión de soluciones específicas es prácticamente único en el mundo.

Láminas y flms de alta calidad

Compact Processor CP Series II

Calandrado especial

El Procesador Compacto Series II™ aporta una tecnología única a la industria de conversión de
polímero. Está diseñado específicamente para una dispersión de la más alta calidad en materiales con elevada carga y pigmentación, con mezclador continuo controlado independientemente y un sistema de extrusión. El CP es capaz procesar de materiales abrasivos mejorando otros procesadores. Diseñado para incorporar varios tipos de sistemas de alimentación y de formación de granza, haciendo así sus aplicaciones prácticamente ilimitadas.

CPeX Procesador Compacto de Laboratorio

El CPeX® es el Procesador Compacto de Laboratorio que utiliza la única y probada tecnología de mezclado en continuo FARREL POMINI en tamaño adecuado para pruebas y desarrollo.
El diseño del CPeX® permite a los procesadores llevar a cabo pruebas de desarrollo de producto a escala laboratorio, ampliar el portfolio de aplicaciones del producto, reducir el tiempo de llegada al mercado del producto y de los costes de desarrollo.

Láminas hasta 8 metros de ancho

FCM Farrel Mezclador continuo

FARREL POMINI ofrece dos muy buenas opciones para aplicaciones de Mezclado en Continuo: el FCM™, Mezclador en Continuo Farrel y el LCM, Mezclador en Continuo Largo.

Ambas líneas constituyen mezcladores independientes concebidos para un amplio abanico de utilidades, en particular, compuestos
basados en poliolefinas, poliestireno y PVC.

Láminas hasta 8 metros de ancho

UMSD Mezclador continuo de descarga lateral

El UMSD es un mezclador muy avanzado para el procesamiento de alta capacidad de PE, PP , y otros plásticos primarios en la industria petroquímica.
Esta línea de procesamiento puede funcionar como una mezcladora de una o dos etapas y puede configurarse con una bomba de fusión Farrel (FMP ™), válvula de desvío, cambiador de pantalla y peletizadora bajo agua serie C.

Láminas hasta 8 metros de ancho

FMP - Farrel Bomba de engranajes

Láminas hasta 8 metros de ancho

La FMP™ es una combinación de conocimientos sobre proceso de
polímero post reactor y tecnología de filtrado. La FMP™ tiene gran capacidad y añade eficiencia energética a la línea de acabado de polímero.

Estos incorporan numerosas características de proceso, mecánicas y de control, que aseguran un trabajo consistente, la obtención de granza de calidad, un funcionamiento eficiente y un fácil mantenimiento.

Peletizador bajo agua

Calandrado especial

Los granuladores bajo agua de Farrel incorporan numerosas características innovadoras de procesamiento, mecánicas y de control que garantizan un rendimiento constante, una salida de granulado de calidad, un funcionamiento eficiente y un mantenimiento simplificado. Todas las versiones incorporan: cámara de corte de apertura rápida, bloqueo y desbloqueo hidráulico, apertura y cierre hidráulico de la peletizadora y retención automática de la alineación del eje cortador.

Hot feed extruder

La extrusora de alimentación en caliente está diseñada para tomar el material del mezclador continuo Farrel (FCM ™). La apertura de la tolva de gran tamaño asegura una alimentación eficiente. La alimentación continua de material permite la orientación de estos extrusores ya sea en paralelo o en ángulo recto con el eje de los rotores del mezclador continuo.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Reactor feed extruder

Calandrado especial

Las extrusoras alimentadas por reactor están diseñadas para recibir la corriente de fusión en caliente que proviene directamente de un reactor. El cilindro de la tolva y su soporte están diseñados para soportar el peso de un recipiente de alimentación por gravedad.

Regresar a menú de máquinas >

FARREL POMINI es un líder mundial en la investigación, el diseño y la fabricación de sistemas de compuestos para la industria de procesamiento de polímeros, y se especializa en aplicaciones sensibles a la temperatura y con alto contenido de relleno. Aplicamos nuestra amplia experiencia en ingeniería y soluciones tecnológicas únicas a los desafíos de compuestos más complejos para:

- Lograr eficiencias energéticas, de procesos y de mantenimiento
- Adaptarse a los requisitos de productividad nuevos y cambiantes
- Obtener el máximo rendimiento
- Proporcionar retorno de la inversión a corto y largo plazo
empresa

FARREL POMINI tiene una amplia historia de innovación, marcada con una serie de novedades en tecnologías de mezcla y procesamiento que ahora se consideran estándares de la industria. La confiabilidad y eficiencia de nuestras máquinas son ampliamente reconocidas por proporcionar una larga vida útil, bajos costos operativos y un excelente retorno de la inversión.

BGP Sagec 90.jpg