Peletizados y compuestos

contactus.png

Dudas | Consultas

Nuestro grupo de asesoría tiene acceso a importantes compañías de Europa, Estados Unidos y Asia que desarrollan, diseñan y fabrican maquinarias para el peletizado de materiales plásticos, ya sean de recuperación como así también para fabricación de diferentes compuestos.

SISTEMA DE PELETIZADO BAJO AGUA

El sistema de peletizado bajo el agua es útil para gran cantidad de polímeros. Especialmente para TPU y TPV o elastómeros similares, las cuales tienen buen desempeño. Comparada con otras peletizadoras, la bajo agua es más compacta lo cual se hace obvio ya que la salida es enorme. El tamaño de los pellets finales también pueden ser mejor controlados.

Este sistema consiste en un cabezal, peletizado bajo el agua, un sistema circulador de agua y un sistema de vaciado de agua. Puede ser incorporado a un sistema de auto-empaque.

SISTEMA DE PELETIZADO TIPO SPAGHETTI DE ENFRIAMIENTO POR AGUA

Este sistema es adecuado para reciclado de plásticos, el cual necesita un cambio de filtro frecuentemente. Las tiras van dentro de la peletizadora automáticamente con el flujo del agua, incluso si las tiras se rompen durante el cambio de filtro. Así que no se produce casi ningún residuo durante el proceso de manufactura. El sistema consiste en un cabezal tipo spaghetti, un baño de agua, una cuchilla de aire, una peletizadora standard, una centrifugadora de agua y un clasificador vibratorio.

SISTEMA DE PELETIZADO TIPO SPAGHETTI BAJO AGUA

Es adecuado para la mayoría de las producciones compuestas, características son de estructura simple, fácil operación y mantenimiento conveniente. El límite de las operaciones bajo. El sistema consiste en un cabezal tipo spaghetti, un lote de agua, una cuchilla de aire, una peletizadora standard y un clasificador vibratorio.

SISTEMA DE PELETIZADO TIPO SPAGHETTI DE ENFRIAMIENTO POR AIRE

Este sistema se incorpora a una extrusora de una sola etapa. Es adecuada para ciertas recetas, como PP base de relleno degradable y WPC, la cual es muy pegajosa para ser cortada por un cabezal de peletizado de enfriamiento por aire. El otro mérito de este sistema es que evita el contacto del material con el agua.

Este sistema incluye un cabezal tipo spaghetti, una cinta transportadora de enfriamiento por aire, una peletizadora tipo spaghetti y un clasificador vibratorio.

SISTEMA DE PELETIZADO CON CABEZAL ENFRIADO POR AIRE

Este sistema se incorpora con un sistema de compuesto tándem. Es adecuado para ciertas recetas, como PVC, LLDPE, masterbatch de alto índice de llenado, masterbatch degradable, HFFR, WPC, etc. El sistema tiene un tipo de anillo y centrifugadora según la propiedad de la materia prima.

Este sistema incluye un cabezal tipo spaghetti, una peletizadora enfriada por aire, una cinta transportadora de enfriamiento por aire, y un clasificador vibratorio.

SISTEMA DE PELETIZADO CON ANILLO DE AGUA

Es adecuado para ciertas recetas, como PE/PS/EVA/TPU, etc. El pellet final se ve mejor y tiene buena fluidez. La longitud de la línea de producción es más corta que la línea de peletiado tipo spaghetti.

Este sistema incluye una peletizadora con anillo de agua, un sistema de circulación de agua, sistema de vaciado centrífugo y un clasificador vibratorio.

Envíenos el formulario completado debajo para poder recibir informaciones adicionales, y si nos explica con detalles los alcances de sus proyectos y requerimientos, sin dudas podremos cooperar con usted y su compañía.

Agencias de representación comercial

Adrián Borovich

Whatsapp +54 9 11 4558-8178

adrian@megaplastic.com

Leandro Biedma

Whatsapp +54 9 11 5470-5228

leandro@megaplastic.com

Miguel Angel Maldonado B.
Whatsapp 
+56 9 66488340
mmaldonado@magesta.cl

Alicia Sarraseca
Whatsapp +598 94 447 224 
duplea@adinet.com.uy

 

Ing. Carlos Andrés Gardiol                           Whatsapp +57 314 2181149 gerencia.carvidiol@gmail.com

 

Si desea más informaciones contacte al representante de su país o llene el formulario para que se pongan en contacto con usted

Peletizados y compuestos

Descarga de catálogos y folletos
Envianos el formulario completado con tus datos y selecciona los catálogos que deseas recibir
* Campos obligatorios
argentina.jpg
chile.jpg
colombia.jpg
uruguay.jpg
Paraguay.png
latinoamerica.png

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020