Molinos serie GH y GH PRO

Solución de granulación para aplicaciones de moldeo por inyección

El granulador ENMA enfrenta el desafío de la aplicación de inyección de plástico mediante el reciclaje en línea de desechos plásticos. Desde el desecho hasta la entrega directa del material triturado de regreso a la máquina de inyección. El diseño modular y la personalización profesional de ENMA satisfacen plenamente su reciclaje en línea.
Las series ENMA 180 y 200 pueden combinarse perfectamente con el reciclaje de hasta 250 toneladas de residuos de máquinas de inyección de plástico.
La configuración especial del granulador ENMA, que incluye alimentación por manipulador, cinta transportadora y alimentación por tornillo, puede satisfacer las necesidades del cliente.

Láminas y flms de alta calidad

Solución de granulación de la aplicación de moldeo por soplado

Calandrado especial

ENMA proporciona una opción ideal para el reciclaje de residuos para aplicaciones de moldeo por soplado. Desde el final de una variedad de contenedores pequeños y medianos, se espera que los productos de desecho de contenedores grandes y tanques de combustible de plástico especiales para automóviles puedan resolverse muy bien. Todos los modelos se pueden usar de forma central y también se pueden usar al costado de la máquina.
La serie GS300/400/500 de diseño de caja y rotor de tipo abierto está equipada con una cámara de trituración de súper cizallamiento tipo tijera doble y forma de V única de ENMA, que puede agarrar y evitar de manera efectiva el problema de que el contenedor pesado rebote y no aplaste el portaherramientas giratorio.
Estos modelos ENMA se pueden seleccionar para una variedad de métodos de alimentación y descarga.

Solución de trituración para aplicaciones de extrusión

ENMA ofrece opciones de granuladores multiusos y de usos especiales para el reciclaje de residuos de tubos y perfiles de extrusoras.
Sobre la base de la serie GH, ENMA diseñó especialmente la forma de alimentación y el diseño de un rotor de cuchillas multigrupo, que puede resolver de manera efectiva la trituración de tuberías de pared sólida de PP.PE20-315MM de diámetro. La tubería y el perfil de diámetro pequeño se pueden alimentar manualmente. Las tuberías de gran diámetro se pueden forzar para que se alimenten automáticamente a través de un empujador de alimentación hidráulico.
El diseño modular de la aplicación de reciclaje de tuberías y perfiles ENMA de la serie GP500/700 es la mejor opción en el campo de los productos de extrusión.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Solución de trituración de aplicación para películas y láminas

La caja abierta doble de la serie ENMA GF 400/600 con un diseño de área de pantalla del 70% puede resolver de manera efectiva el problema de la trituración de la película. Hay dos tipos de métodos de tratamiento de uso común para los desechos plásticos de películas y láminas. La película/lámina enrollada se alimenta a través de un sistema de rodillos de tracción automático instalado en la entrada de alimentación del granulador. La sala de corte de tijera doble patentada por ENMA con rotor de 3 y 5 cuchillas y diseño de cuchilla de corte, sirve para garantizar que incluso la película más delgada se pueda triturar fácilmente.

Láminas hasta 8 metros de ancho

ENMA serie TIO

Aplicación:

TIO600.1000.1300 es una nueva trituradora desarrollada por ENMA de acuerdo con la experiencia actual y la demanda del mercado.
Este nuevo tipo de máquina combina el tipo y las características de la trituradora serie ENMA-EMS y la granuladora serie GE e integra las ventajas en un solo dispositivo. Los materiales de entrada pueden cumplir con los requisitos de tamaño de salida en dos etapas, de grande a pequeña, para facilitar la reproducción y la utilización.

Ventajas:

Diseño compacto: La caja del equipo es gruesa y estrecha.
Accionamiento eficiente: potencia de trituración de 18,5-75 kw, motor de nivel 4, potencia de aplastamiento de 11/22/30 kw.
Parte hidráulica: El husillo de trituración es impulsado por un reductor con baja velocidad y alto par, y se diseña la rotación hacia adelante y hacia atrás. La parte de trituración adopta una tecnología de corte en forma de V, que es eficiente y rápida.
Dispositivo de cambio de malla rápido: El soporte de malla de malla de la trituradora se puede abrir mediante un resorte neumático y se reemplaza hidráulicamente de manera fácil y rápida.
Transporte de materiales: en la actualidad, se adoptan presión positiva y presión negativa.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Granulador serie GL200

Láminas hasta 8 metros de ancho

GRANULADOR DE VELOCIDAD LENTA SERIE GL200

Ventajas:
- Rotor escalonado de accionamiento directo
- La velocidad lenta del rotor genera menos ruido y polvo
- El diseño especial de la cuchilla hace innecesario el ajuste
- Fácilmente personalizable para adaptarse a diferentes aplicaciones
- Fácil acceso para mantenimiento y limpieza.

Descripción general:
El granulador de baja velocidad de la gama GL200 cuenta con un rotor escalonado de 200 mm de diámetro con anchos que van de 200 a 450 mm. El rotor es accionado directamente por un motorreductor. La baja velocidad del rotor reduce el nivel de ruido de la máquina y crea menos polvo durante el pulido. Las cuchillas de diseño especial de la serie GL se pueden afilar fácilmente y no necesitan ajustes posteriores. El material se alimenta a través de una tolva de alimentación insonorizada que se puede adaptar a diversas aplicaciones y formas de alimentación. Dependiendo de los requisitos, la máquina puede equiparse con una amplia variedad de tolvas, que se montan en bastidores de base de nivel bajo o alto con contenedores de succión o adaptadores de llenado de bolsas a juego. Los sujetadores rápidos y los tornillos manuales hacen que el acceso a la máquina para la limpieza y el mantenimiento sea rápido y fácil.

Aplicación:
Los granuladores de baja velocidad GL200 de la serie 200 se utilizan principalmente en procesos de moldeo por inyección y soplado, además de las máquinas de prensa para moler canales y bebederos. Los gránulos resultantes se reintroducen inmediatamente en el proceso de producción. Las máquinas también se pueden utilizar para productos rechazados en el proceso de reciclaje en línea. Los diferentes diseños de tolva y estructura base permiten integrar la máquina con la mayoría de los tipos de máquinas de moldeo por inyección y robots.

Granulador serie GE500

Calandrado especial

GRANULADOR STANDARD SERIE GE 500

Aplicaciones

- Compuertas de bebedero
- Residuos en línea
- Pequeños bultos
- Papel de desecho
- Tuberías
- Películas
- Residuos urbanos

Descripción general

Granulador de la serie GE: Se utiliza para manejar los defectos durante el moldeo por inyección, bebederos, tuberías, perfiles, láminas, filtros y boquillas. Es eterno y fácil de limpiar con una vida más larga. Una serie de auxiliares, como soplador, aspirador, transportador, detector de metales y separador de metales, están disponibles bajo pedido.

Tecnología de corte tipo V: La confiable tecnología de corte en forma de V de ENMA no solo conserva todas las ventajas de la tecnología de corte transversal original, sino que también tiene nuevas características, como por ejemplo: punto de corte solo en el lugar donde se cruzan las cuchillas, en lugar de que sea en toda la cuchilla; asegura considerablemente un menor ruido, menos polvo y prolonga la vida útil, ahorrando energía. A su vez, la tecnología de corte en V conduce los materiales hacia el centro del rotor y resuelve problemas como el apilamiento de materiales en el interior, el calor del roce y la fricción excesiva en las paredes laterales. La serie GE estándar incluye transportador y grupo extractor.

Granulador serie GH700

GRANULADOR DE SERVICIO PESADO SERIE GH 700

Ventajas

- Diseño de ajuste de cuchillo externo conveniente y rápido
- Diseño probado de la carcasa de la máquina
- Deflector de diseño especial para aplicaciones en toda la máquina
- Construcción de acero soldado duradero y firme
- Diseños de múltiples rotores

Descripción general

El granulador de servicio de la serie GH ofrece una amplia gama de diferentes diseños de rotor que van desde 700 mm a 2000 mm con un diámetro de 700 mm. La construcción de acero pesado completamente soldado está diseñada para resistir las aplicaciones más exigentes y universales. Se equipan cojinetes de rotor, soportes de cuchillas y eje de rotor sobredimensionados. El corte en V estándar crea un triturado de alta calidad con un porcentaje muy bajo de finos en el material de salida. La tercera hoja extraíble del estator actúa como una cuña deflectora y permite que la máquina se ajuste rápidamente a diferentes escenarios de aplicación. Otras características estándar incluyen placas de desgaste fácilmente reemplazables en la cámara de corte, así como cojinetes externos que reducen el riesgo de contaminación.

Aplicaciones

La amplia gama de estilos de rotores y tolvas permite que el granulador de la serie GH se adapte a casi todas las aplicaciones en el campo del reciclaje de plástico. El granulador de la serie GH se utiliza principalmente como granulador central grande para aplicaciones de reciclaje internas para procesar piezas grandes de paredes gruesas en un solo paso o como granulador de segundo paso, después de una trituradora, para alcanzar tasas de producción más altas. Cuando se utiliza para triturar materiales livianos, como botellas, el rendimiento puede aumentar considerablemente con la adición del dispositivo de alimentación forzada ENMA. Para materiales abrasivos, contaminados o con alto contenido de relleno, el granulador puede equiparse con protecciones especiales contra el desgaste, como revestimiento duro del rotor, carcasa y piezas clave fabricadas con aceros altamente resistentes al desgaste.
La serie ENMA GH está especialmente diseñada para reducir el tamaño de todo tipo de plásticos, lúmenes y papel de aluminio de gran tamaño en forma de películas, láminas, tuberías, construcciones tubulares y varios contenedores huecos. Cinta transportadora, ventilador, silo de almacenamiento y recolección de polvo disponibles para una mayor producción.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Regresar a menú de máquinas >

El grupo ENMA es uno de los principales proveedores mundiales de transporte, granulación, reciclaje, regeneración y servicios relacionados. ENMA puede proporcionar diseño de planta, instalación, servicio y conversión de recursos plásticos de desecho en materias primas recicladas de alta calidad a través de sus equipos para reciclaje y regeneración de recursos de desecho en todo el mundo.

El éxito actual de ENMA proviene de la implementación de sus valores fundamentales de calidad, innovación y servicio de calidad para los clientes. Siendo su principal ventaja su creatividad e innovación para proporcionar soluciones inteligentes y eficientes para satisfacer las necesidades de los clientes.

BGP Sagec 90.jpg