Pulverizadores y reciclado de tubos de grandes diámetros

Sistemas para tuberías de grandes diámetros

La trituradora EPS es la primera trituradora registrada de un solo eje del mundo capaz de manejar tuberías de gran diámetro de hasta 1200 mm sin necesidad de corte previo. Desde su introducción, se han convertido en el estándar superestrella para la trituración de tuberías y los fabricantes de tuberías roscadas de todo el mundo las utilizan. Más de 150 instalaciones demuestran el liderazgo tecnológico de ENMA en esta industria y la innovación continua basada en las demandas del mercado y los comentarios de los clientes. Dependiendo del diámetro de la tubería, el diámetro y el ancho del rotor EPS varían de 800 mm a 1500 mm. La tolva estándar se adapta a todas las longitudes de tubería de hasta 3-6 m. La combinación de control avanzado, baja velocidad del rotor y un sistema hidráulico suave, crean un sistema confiable y fácil de usar.

Láminas y flms de alta calidad

Ventajas del sistema EPS para tuberías grandes

Calandrado especial

- Manipule tuberías de gran diámetro de hasta 1200 mm sin cortes previos
- Bajo consumo de energía
- Se alimenta un haz de tuberías más pequeñas
- Operación de automatización, alta seguridad.
- Alto rendimiento
- Raíz de gran diámetro (máx. a 1500 mm)

También para tubos de diámetros menores y otras piezas

El sistema ENMA EPS también puede utilizarse para procesamiento de tubos y perfiles más pequeños fabricados en HDPE, PP y PVC. Además, la máquina se puede utilizar para reciclar otras piezas de plástico, como bultos grandes, contenedores con ruedas apilados y palés. En combinación con otros equipos de reducción de tamaño de ENMA, como granuladores y pulverizadores, podemos brindar una solución completa de reciclaje llave en mano.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Modelos disponibles: EPS800 / EPS1000 / EPS1200

Características generales:

- Sistema completo de reciclaje de tuberías.
- Reducción de tamaño de tubería de gran calibre
- Doble conducción
- Placa de seguridad automática hidráulica

Láminas hasta 8 metros de ancho

Pulverizadores serie P

Los pulverizadores de disco de la serie P están disponibles con un diámetro de disco de 300 a 800 mm.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Aplicaciones

Láminas hasta 8 metros de ancho

Uno de los principales campos de uso de ENMA P Pulverizer es la pulverización de PVC triturado en el reciclaje de tuberías y perfiles. Trabajando en línea con una trituradora y granuladora para tener un sistema equilibrado y eficiente para manejar los residuos de producción interna. Otra aplicación es la molienda de PE. El pulverizador P se utiliza en el proceso de producción para crear el polvo necesario en el proceso.

Pulverizador P500

Calandrado especial

El Pulverizador P500 es un triturador de precisión de alta velocidad para el procesamiento de materiales friables, resistentes a los impactos y de dureza media.
El material a pulverizar se introduce a través del centro de un disco de molienda fijado verticalmente que está montado concéntricamente con un disco giratorio idéntico de alta velocidad. La fuerza centrífuga transporta el material a través del área de molienda y el polvo resultante se recolecta con un sistema de soplador y ciclón. Dependiendo de la aplicación, las máquinas pueden equiparse con discos abrasivos de una pieza o segmentos abrasivos.

Pulverizador P800

El Pulverizador P800 es un triturador de precisión de alta velocidad para el procesamiento de materiales friables, resistentes a los impactos y de dureza media.

Ventajas:
- Alto rendimiento
- Diseño innovador y eficiente
- Amplia gama de accesorios
- Fácil control de temperatura

Láminas hasta 8 metros de ancho

Regresar a menú de máquinas >

El grupo ENMA es uno de los principales proveedores mundiales de transporte, granulación, reciclaje, regeneración y servicios relacionados. ENMA puede proporcionar diseño de planta, instalación, servicio y conversión de recursos plásticos de desecho en materias primas recicladas de alta calidad a través de sus equipos para reciclaje y regeneración de recursos de desecho en todo el mundo.

El éxito actual de ENMA proviene de la implementación de sus valores fundamentales de calidad, innovación y servicio de calidad para los clientes. Siendo su principal ventaja su creatividad e innovación para proporcionar soluciones inteligentes y eficientes para satisfacer las necesidades de los clientes.

BGP Sagec 90.jpg