top of page

Sistemas de recuperación de poliolefinas (PE, PP, etc.)

Componentes de reciclado para soluciones personalizadas

El reciclaje como una cadena de proceso que funciona sin problemas: esta es la idea de conceptos innovadores de maquinaria. Desde la trituración y la separación de materiales hasta los procesos de lavado y secado, todos los componentes del sistema de alto rendimiento para cada fase de procesamiento en el futuro. Esto crea soluciones a medida que no podrían funcionar de manera más eficiente.

Láminas y flms de alta calidad

Trituradores Micromat

Calandrado especial

Los trituradores robustos y de alto rendimiento de la serie Micromat garantizan una trituración previa óptima de los residuos plásticos.

Estos trituradores reducen el material de alimentación al tamaño de grano exacto necesario para los procesos posteriores, de 20 a 100 mm.

Amplia gama de unidades de accionamiento, rotores y cuchillas personalizables, así como opciones especiales para plásticos.

Rafter

El Rafter es una unidad de prelavado eficiente para limpiar plásticos pre-triturados altamente contaminados, como películas de LDPE post-consumo y plásticos duros hechos de HDPE y PP.

En tres fases, las materias extrañas como piedras, metal y vidrio se separan de manera eficiente y las partículas adheridas se desprenden, preparando de manera óptima los plásticos para el proceso de lavado posterior.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Twister

Láminas hasta 8 metros de ancho

Granulador WG

En una segunda fase de trituración, las robustas trituradoras en húmedo de la serie Granulator WG muelen de forma fiable el material hasta obtener un grano fino.

El material generalmente prelavado se procesa a 450-600 rpm, se limpia y se muele hasta obtener el tamaño de grano deseado. Con el fin de garantizar la calidad de primera clase del granulado, el rotor lleva 5 filas de cuchillas y 2 contra-cuchillas y funciona según el principio de corte de la cuchilla del rotor con ahorro de energía.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Graviter

Láminas hasta 8 metros de ancho

El Graviter separa los residuos plásticos según su peso.

El método de hundimiento-flotación de eficacia probada se utiliza para una separación fiable de los plásticos. En esta etapa del proceso, los plásticos con una densidad de <1 g / cm³ (PE, PP) se separan de los plásticos con una densidad de> 1 g / cm³ (PVC, ABS, PET).

Thermal Dryer

Calandrado especial

En el Secador Térmico se secan las fracciones de película para prepararlas para el proceso de extrusión.

En espiral aprox. Con una longitud de 30 metros, el secado térmico de las fracciones de película a menos del 3% de humedad residual se realiza mediante tecnología de calentamiento adaptativo. El control SPS de alta eficiencia garantiza una temperatura constante, manteniendo el consumo de energía al mínimo.

Hot Washer System

El sistema de lavado en caliente está especialmente diseñado para contaminantes extremadamente resistentes y elimina incluso la grasa y el aceite adheridos al material, al tiempo que elimina los residuos de pegamento y los olores desagradables.

Mediante el uso combinado de tres componentes especiales - reactor, viga de lavado en caliente y Twister de lavado en caliente - el sistema ofrece un proceso de limpieza altamente efectivo y al mismo tiempo continuo.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Regresar a menú de máquinas >

Cualquiera que quiera reciclar plásticos contaminados y sin clasificar de forma rentable puede confiar en la ventaja tecnológica de Lindner WashTech.

Como empresa que opera a nivel mundial del Grupo Lindner (Spittal/Drau), somos especialistas en sistemas innovadores para el lavado y procesamiento de residuos plásticos, realizando plantas de procesamiento completa hecha a la medida de las especificaciones de cada cliente. Una solución rentable con alto rendimiento, para cualquier requisito, en cualquier escala.

BGP Sagec 90.jpg
bottom of page