Trituradores de alta eficiencia

Preparados para triturarlo todo

Los trituradores Lindner para plásticos pueden reducir todo tipo de tamaños, durezas y con todo tipo de contaminaciones. Los modelos ANTARES, MICROMAT y UNIVERSO ofrecen reducción eficiente con bajos costos de consumos y mantenimiento.

Láminas y flms de alta calidad

El concepto LINDNER

Calandrado especial

Trituradores de muy alta calidad, utilizando aceror extra duros, sistemas mecánicos e hidráulicos sobre-dimensionados, y con características que los hacen los mejores equipos de trituración del mercado internacional.

Empujador interno

Original de Lindner: probado y probado mil veces, el empujador interno permite una alimentación fácil y segura de la máquina. Los años de experiencia y desarrollo continuo han dejado su huella en su diseño distintivo.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistema de engranajes poderoso

Un engranaje robusto de alto par impulsa la trituración efectiva. Permite triturar materiales difíciles como rafia y biorientados sin problema alguno.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Embriague de desacople de seguridad

El embrague limitador de par evita que la unidad motriz resulte dañada por bloqueos provocados por objetos extraños: una larga vida útil garantizada.

Al no usar el exceso de corriente eléctrica sino el par motriz, el motor y sus partes jamás sufrirán daños por estos motivos.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Puerta de acceso hidráulica

Láminas hasta 8 metros de ancho

La puerta de mantenimiento de operación hidráulica y apertura hacia adentro le permite acceder de manera rápida y segura al sistema de corte para realizar trabajos de mantenimiento o eliminar rápidamente objetos extraños con fugas mínimas de material.

Criba inferior "Push & Go"

Calandrado especial

La unidad de criba giratoria y operada hidráulicamente permite un acceso fácil y cómodo para mantenimiento y reacondicionamiento. Las cribas están disponibles con varios anchos de malla y una sola persona puede cambiarlas fácilmente a mano, por lo que puede personalizar rápidamente la trituradora al tamaño de partícula que necesita.

Extender la vida útil del molino

Los molinos no son trituradores, muchas veces las piezas son grandes y los molinos no pueden reducir los materiales, agotando rápidamente su vida útil. Por ello LINDNER ofrece soluciones de triturador y molino combinado, donde el trabajo pesado lo realiza el triturador, sirviendo al molino los materiales triturados para solamente el molino dedicarse a reducir al tamaño final.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Regresar a menú de máquinas >

Con la innovación como principio y la calidad como promesa. Esta idea ha guiado las acciones de Lindner desde que se formó la empresa en 1948. Como especialistas en tecnología de trituración, producimos soluciones que marcan tendencia para el procesamiento de residuos, al mismo tiempo que establecemos estándares constantemente con nuestras innovaciones tecnológicas.

Nuestra cartera de productos abarca desde máquinas trituradoras estacionarias y móviles para la gestión de residuos hasta sistemas completos para el reciclaje de plásticos, así como para la producción de SRF/RDF. También diseñamos y ejecutamos grandes proyectos bajo pedido.

Con el objetivo de encontrar siempre la mejor solución posible para cada cliente, depositamos nuestra confianza en la investigación continua y el desarrollo de nuestros productos. El resultado: máquinas y componentes que son ese paso adelante decisivo, en términos de calidad de fabricación, productividad y eficiencia.

Nuestros tres modernos sitios de producción en Austria fabrican máquinas y componentes de sistemas que se utilizan en más de 90 países en todo el mundo.

BGP Sagec 90.jpg