Inyecto-sopladoras para pequeños envases >

Las tecnologías IBM e ISBM

Sólo se necesita una máquina para realizar el procesamiento de la inyección y el soplado del producto final, para ahorrar energía eliminando el recalentamiento; También evitando posibles daños al eliminar el almacenamiento y el transporte de preformas para cumplir con los requisitos de mayor calidad, así como ahorrar inversión en espacio y almacenamiento.

Láminas y flms de alta calidad

Las tecnologías IBM e ISBM 2

Calandrado especial

Las tecnologías IBM e ISBM permiten que el proceso es controlado automáticamente por computadora para reducir la inestabilidad causada por el hombre y la inversión en mano de obra; El robot puede conectarse directamente a la línea de producción de prueba y empaque para lograr una operación completamente automática sin ningún trabajo manual, lo que proporcionará las condiciones básicas para la industria 4.0.

Máquinas ISBM

La tecnología de "moldeo por inyección-estirado-soplado" consiste en máquinas, moldes, procesos de moldeo, etc. Nuestros fabricantes han estado investigando y desarrollando esta tecnología durante más de diez años. La Máquina de Moldeo por Inyección-Estirado-Soplado tiene tres estaciones: preforma de inyección, estirado y soplado y expulsión.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Máquinas ISBM 2

Este proceso de una sola etapa puede ahorrarle mucha energía porque no tiene que recalentar las preformas. Y puede garantizarle una mejor apariencia de la botella, evitando que las preformas se rayen entre sí. La serie BS es apta para PC, Tritan, PP y SK, etc. El modelo de la serie CS es adecuado para material PPSU, etc.para producción de biberones y botellas deportivas. La serie AS es apta para producción de envases de PET y PETG,para aplicaciones de envases de envases para cosméticos, farmacéuticos, etc.

Láminas hasta 8 metros de ancho

WIB 52PC-55TL-60PC

Ideales para productos tipo botellas y biberones desde 2 ml hasta 15 litros. Adoptando el modo de trabajo vertical para reducir el área proyectada el proceso se realiza con una presión más baja, logrando así reducir el consumo de energía. Un vierre de molde eficiente garantiza que el producto final tenga solo dos muy finas líneas de cierre. Los productos con un espesor de pared uniforme, transparentes y claros, de alta calidad y exquisitos destacan la alta calidad en el proceso.

Láminas hasta 8 metros de ancho

WIB 40-60GD

Láminas hasta 8 metros de ancho

Desarrollada para productos medicinales, yogures y cosmética, desde 2 a 2000 ml. Los materiales adecuados de este modelo incluyen HDPE, LDPE, PP, PS, etc. y son máquinas de ciclos muy cortos.

Por ejemplo una botella de bacterias de ácido láctico de 100 ml, con molde de 14 cavidades, la producción diaria puede alcanzar más de 100.00 unidades.

WIB45

Calandrado especial

Diseñada para productos con formas especiales, por ejemplo lámparas LED. Esta máquina procesa PC para productos esféricos con distribución pareja de las paredes, pudiendo producir desde 35 mm hasta 300 mm de diámetro. Otros tipos de productos especiales pueden ser fabricados por inyección-soplado con mucha eficiencia con esta serie.

Moldes

Nuestros fabricantes diseñan y fabrican los moldes de inyección, soplado y hot runners en sus propios talleres,utilizando aceros de primera calidad tanto para las aplicaciones de alta transparencia (PC, PETG, PMMA, TRITAN, PPSU y PES) como los moldes standard (HDPE, LDPE, PP, PS y otros materiales). Los tratamientos térmicos que se aplican son los mismos que utilizan los moldes europeos.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Regresar a menú de máquinas >

Megaplastic tiene más de 22 años especializado en desarrollo de proyectos de extrusión para la industria plástica. Contamos con personal de mucha experiencia en nuestras oficinas de Sudamérica, entrenadas por los fabricantes más prestigiosos de maquinarias y equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

En caso que tengas un proyecto, Megaplastic puede asistir aportando el know-how, buscando los proveedores más adecuados, ayudando a negociar precios y condiciones de compra, apoyando en los asuntos de comercio exterior, minimizando los riesgos de inversión y brindando todos los elementos para lograr que cada proyecto sea exitoso.

BGP Sagec 90.jpg