Líneas de extrusión para tubos, bolsas y láminas de uso médico

Líneas de extrusión para 
tubos, bolsas y láminas
de uso médico

El sector médico requiere instrumentos seguros, fiables y diseñados a medida para la elaboración específica de PVC y otros materiales atóxicos para uso sanitario admitidos por el reglamento de la Farmacopea. Gracias a la tecnología de las extrusoras de uno y dos tornillos y a la vasta gama de accesorios, Bausano propone diferentes soluciones, todas personalizadas, para la realización de plantas de alta producción y máxima eficiencia.

Aplicaciones

​Las extrusoras Bausano son sometidas a pruebas para satisfacer los requisitos de la Industria Farmacéutica y múltiples sectores de la Medicina hospitalaria. Debido al constante control de la Calidad y a las severas normas de producción interna, nuestras plantas se diseñan en conformidad con las disposiciones de la normativa vigente en territorio nacional e internacional. Desde hace más de 70 años nuestras máquinas transforman polímeros termoplásticos en productos de alto contenido tecnológico para el sector médico.

Materiales

Las líneas de extrusión Bausano para el sector médico son diseñadas para procesar perfectamente las materias primas admitidas por la normas sanitarias en materia.

  • PVC;

  • EVA;

  • PHI, FU, DAB, USP y otros conformes al código Farmacopea.

 

 

Accesorios

Ofrecemos una vasta gama de productos de elementos modulares y equipos para preparar líneas personalizadas para productos médicos.

  • Cabezales de coextrusión para tubos y extrusoras especiales de uso médico;

  • Cuba de refrigeración de agua y sistemas de calibración;

  • Dispositivo de calandrado;

  • Arrastres y bobinadores automáticos, semiautomáticos y manuales.