Extrusoras para tubos y perfiles >

Extrusoras monotornillo y doble tornillo de muy alta calidad

Extrusoras Monohusillo para Tubos

Gracias a la tecnología de los tornillos de los fabricantes a los cuales accede Megaplastic es posible fabricar tubos para un gran número de aplicaciones en diversas industrias: desde la construcción (conductos para agua, electricidad y gas) hasta el sector médico y automotor.
Tubos monocapa o multicapa, rígidos o flexibles y de diámetro variable, de sección transversal pequeña a grande; hechos de PP, PP-R, PE, HDPE, LDPE, PE-X, PE-RT, PMMA, PC, PA e PU. La amplia gama de accesorios, todos personalizables, permite construir líneas de extrusión completas, que se adaptan a cualquier necesidad específica.

Extrusoras Monohusillo para Perfiles

La precisión y versatilidad de las extrusoras de un tornillo permiten procesar diferentes tipos de materiales como PVC, PE, HDPE, LDPE, PPR, WPC, PO, PLA y muchos más para la producción de perfiles técnicos que son fuertes, duraderos y excelentes también desde el punto de vista estético. Persianas y alféizares, pero también protecciones de bordes, zócalos y canalones: un número cada vez mayor de aplicaciones para la construcción, el mobiliario y el diseño. Para aprovechar al máximo la potencia de nuestras extrusoras, se dispone de una completa gama de accesorios Bausano para construir líneas personalizadas de alto rendimiento.

Láminas y flms de alta calidad

Extrusora de un tornillo, una mezcla perfecta de Potencia, Tecnología y Elegancia.

Calandrado especial

Proceso de diseño del tornillo
La extrusora tiene un diseño personalizado y un paso diferenciado, lo que permite optimizar el par de torsión aumentando la potencia de la máquina y haciendo posible el procesamiento a baja temperatura también para materiales como las poliolefinas. Dedicamos tiempo y atención al cuidado de cada mínimo detalle de nuestros productos, para obtener el máximo rendimiento y garantizar fiabilidad a largo plazo.

Un modelo de eficiencia
La alta eficiencia energética también está garantizada por los motores asíncronos de bajo consumo, mientras que el menor desgaste reduce el riesgo de fallos y ayuda a disminuir los costes generales, al reducir la necesidad de un mantenimiento frecuente. Además, gracias a la tecnología de nuestros fabricantes, la interfaz de usuario es completamente personalizable y permite utilizar el mismo monitor para controlar la extrusora y los equipos posteriores al mismo tiempo.

Serie doble tornillo

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistemas de alimentación
Es posible equipar cada máquina con sistemas de alimentación personalizados. Esto asegura la adaptación del diseño de la línea y sus características técnicas al material que se va a procesar y a cualquier requisito de producción específico.

Pantalla táctil del PLC
Cada extrusora cuenta con un panel de control PLC con pantalla táctil, con la posibilidad de controlar cada fase a distancia. Además, los algoritmos y las fórmulas matemáticas permiten procesar el consumo de energía.

Sistema de enfriamiento
La correcta termorregulación de los barriles y los tornillos es la clave para obtener productos extruidos de alta calidad. Por eso hemos desarrollado un avanzado y eficiente sistema de enfriamiento, fiable a cualquier velocidad de producción.

Diseños de tornillos para cada aplicación

Láminas hasta 8 metros de ancho

Las extrusoras mono-husillo y doble tornillo tienen diseños dedicados para los diferentes tipos de polímeros, no son standard - ya que cada material requiere su perfil de temperaturas, condiciones de fluencia, y necesita de un diseño para que las extrusoras sean eficientes en la plastificación y la entrega de materiales en calidad y cantidad que permitan luego ser bien formado por los cabezales en su avance en la línea de extrusión.

Extrusoras dobles

Diseñadas por equipos de técnicos especialistas, esta serie de extrusoras ofrece un abanico de innovaciones, distinguiéndose así claramente en el campo de la tecnología de producción de gránulos, perfiles y tubos de plástico. El objetivo de la introducción de la nueva gama concierne el análisis de la energía del sistema, a través de un sistema de control que mide todos los flujos de energía y elabora gráficos y tablas que permiten verificar el consumo exacto, durante el proceso de producción. A partir de estos datos es posible comparar el consumo con los de referencia y definir medidas de eficiencia específicas.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Cualidades únicas de alta tecnología

Láminas hasta 8 metros de ancho

Cada extrusora es única, incluso diferente de las otras que pertenecen a la misma serie. Lo que nunca cambia es la capacidad de optimizar la producción, reduciendo los costes y superando todas las pruebas con resultados excepcionales.

Regresar a menú de máquinas >

BGP Sagec 90.jpg

Megaplastic tiene más de 22 años especializado en desarrollo de proyectos de extrusión para la industria plástica. Contamos con personal de mucha experiencia en nuestras oficinas de Sudamérica, entrenadas por los fabricantes más prestigiosos de maquinarias y equipos de Estados Unidos, Europa y Asia.

En caso que tengas un proyecto, Megaplastic puede asistir aportando el know-how, buscando los proveedores más adecuados, ayudando a negociar precios y condiciones de compra, apoyando en los asuntos de comercio exterior, minimizando los riesgos de inversión y brindando todos los elementos para lograr que cada proyecto sea exitoso.