Líneas de producción de mangueras flexibles

Extrusión para todo tipo de mangueras

Tai Shin es una companía de Taiwan especializada en diseño y fabricación de líneas de extrusión para mangueras flexibles de todo tipo. Desde las sencillas mangueras de riego hasta trenzadas, planas, espiraladas, etc. con más de 40 años de experiencia en estos procesos, es proveedor de muchas companías líderes en el mundo fabricantes de mangueras flexibles.

Láminas y flms de alta calidad

Líneas para mangueras trenzadas

Calandrado especial

La extrusión puede ser de 2 capas e incluso a pedido hasta 3 capas. Un cabezal de doble giro inverso deshilvana los rollos de hilos de refuerzo de poliamida o poliéster logrando el trenzado romboidal, cuyo paso y tipo de rombo puede ajustarse, además es posible complementar con refuerzos lineales. Las capas se adhieren mediante frecuencia infrarroja de aproximación con hornos especiales, no se necesita ningún elemento químico de adhesión. Es posible adicionar a la línea un sistema de insuflado interno de aire, sellado final, bobinado automático o semi-automático y la línea de separación/recuperación de PVC (del hilo).

Líneas de producción para mangueras planas

Láminas hasta 8 metros de ancho

Con el mismo concepto de las mangueras trenzadas, las líneas de mangueras planas bicapa logran productos finales de calidad con máxima flexibilidad para posibilitar el correcto plegado de las mangueras.

Recuperación de mangueras trenzadas

Láminas hasta 8 metros de ancho

Tai Shin ha desarrollado y patentado su exclusivo sistema de reciclado de mangueras trenzadas mediante un proceso doble de molienda y quita al PVC de los hilos de refuerzo. La efectividad es del 99%, de bajo consumo y muy alta eficiencia.

Extrusión de mangueras de PVC espiraladas

Con eficiente capacidad de extrusión de PVC, cabezales especiales para el cuerpo de PVC flexible y las espirales de PVC rígido, Tai Shin diseñó el proceso de producción junto a calibradores que pueden regular el paso de la manguera final. Además es posible tener producción de mangueras con diferentes perfiles de espirales, y líneas de salida doble (doble de producción).

Láminas hasta 8 metros de ancho

Mangueras de riesgo y de uso generales

Láminas hasta 8 metros de ancho

La coextrusión de PVC y otros polímeros permite la producción de mangueras multicolor con base de PVC negro pudiendo utilizarse materiales reciclados. Desde sencillas mangueras negras monocapa hasta complejas combinaciones, Tai Shin no tiene límites en la variedad de opciones de combinación de máquinas y herramentales de extrusión, logrando mangueras personalizadas incluso las complejas de producir.

Regresar a menú de máquinas >

BGP Sagec 90.jpg

Nada funciona mejor que la fabricación profesional.

Establecido en 1979, TAI SHIN PLASTIC MACHINERY, como fabricante profesional de maquinaria de plástico, se focaliza especialmente en las maquinarias de extrusión de mangueras, tuberías y perfiles. No solo proporciona sistemas productivos de alta confiabilidad, sino que también considera las necesidades de los clientes como la máxima prioridad.

TAI SHIN hace hincapié en la ingeniería y cuenta con un grupo de técnicos calificados que siempre son alentados a completar más de lo esperado. Nos dedicamos a la prueba, instalación, capacitación y mantenimiento.