Líneas de producción de productos médicos

Línea de extrusión para la producción de Tubos, Bolsas y Láminas para uso médico

El sector médico requiere instrumentos seguros, fiables y diseñados a medidapara el procesamiento de PVC y otros materiales no tóxicos para uso sanitario admitidos por el reglamento de la Farmacopea. Gracias a la tecnología de las extrusoras monhusillo de uno y dos tornillos y a la vasta gama de accesorios, Bausano propone diferentes soluciones, todas personalizadas, para la realización de sistemas de alta producción y máxima eficiencia.

Láminas y flms de alta calidad

Productos y aplicaciones

Calandrado especial

Productos:

TUBO DE USO MÉDICO
La tecnología de las extrusoras MD y
E-GO asegura la estabilidad térmica y de plastificación en cualquier régimen de producción.

BOLSA DE USO MÉDICO
Los cabezales especiales y los sistemas de calibración con enfriamiento por agua permiten obtener elementos tubulares para las bolsas de uso médico.

LÁMINA DE USO MÉDICO
Gracias al acabado satinado de la cara interna, las dos paredes internas de la bolsa no se adhieren, facilitando su separación durante el uso y garantizando una mayor seguridad.

Cabezal para Tubos de Uso Médico

Láminas hasta 8 metros de ancho

Para cada línea de extrusión del sector médico diseñamos y fabricamos cabezales para la extrusión de tubos de uso médico, ofreciendo varios tamaños y versiones, incluidos cabezales de coextrusión para producir tubos flexibles y coextruidos con línea coloreada o radiopaca, con un sistema de apertura rápida para facilitar las operaciones de limpieza y cambio de tamaño.

Sistema de medición de tubos, bobinadores automáticos y semi-automáticos

Láminas hasta 8 metros de ancho

Sistema de Medición del Tubo
Ofrecemos una amplia gama de instrumentos de medición y control sin contacto para parámetros dimensionales como el diámetro, la ovalidad, el espesor de la pared (monocapa y multicapa), la concentricidad, la excentricidad, la ovalización y la longitud, y para parámetros físicos o eléctricos como la expansión, la capacitancia, la resistencia dieléctrica (prueba de chispa), las fallas en la superficie (bultos, hundimientos) y más.

Tube Measurement System
Automatic and Semi-Automatic Winder
Bobinadores Automáticos y Semiautomáticos
Los Bobinadores están disponibles con una gama de formadoras de bobinas estándar o se pueden personalizar para adaptarse a bobinas específicas. La tensión y la velocidad se controlan con precisión durante todo el proceso de bobinado, incluso para los productos muy ligeros. El ancho transversal y el paso son totalmente ajustables asegurando una bobina limpia y bien enrollada.

Cabezal para lámina de uso médico, sistema de calandrado y enfriamiento

Cabezal para Láminas de Uso Médico
Cada línea de extrusión para el sector médico está equipada con una cabeza especial para producir láminas de uso médico en relieve con un ancho ajustable de 80 a 420 mm y un espesor que varía entre 0,1 y 0,65 mm para garantizar mediciones transversales correctas.

Medical Sheet Die Head
Calendering and Cooling System for Medical Sheet
Sistema de Calandrado y Enfriamiento para Láminas de Uso Médico
Sistema de calandrado completo compuesto por rodillos de acero adecuados para un enfriamiento constante y uniforme del material extruido. Tren de arrastre de doble correa y dispositivo de recorte lateral para asegurar la correcta medición transversal.

Láminas hasta 8 metros de ancho

Cabezal y sistema de enfriamiento para producción de bolsas de uso médido

Láminas hasta 8 metros de ancho

Cabezal para Bolsas de Uso Médico
Para optimizar la calidad incluso con altos rendimientos. Diseñado para asegurar altos rendimientos, de acuerdo con el estándar de calidad previsto por la normativa. Fabricado para alcanzar altas velocidades lineales de material extruido con la máxima estabilidad dimensional y permitir un arrastre constante con una regulación precisa de la presión.

Medical Bag Die Head
Cooling and Calibration System for Medical Bag
Sistema de Enfriamiento y Calibración para Bolsas de Uso Médico
Sistema de enfriamiento operado por agua, para alcanzar altas velocidades lineales de material extruido con la máxima estabilidad dimensional. Dispositivo de calibración y arrastre con rodillos enfriados y ajuste neumático de la presión del material extruido.

Regresar a menú de máquinas >

BGP Sagec 90.jpg

Bausano es Historia
Bausano es una empresa familiar que desde 1946 diseña y produce líneas de extrusión para la transformación de los materiales plásticos. Desde hace 70 años nos centramos en la calidad, y nos caracterizamos por la flexibilidad y la atención dedicadas a las exigencias particulares de cada cliente. En fase de diseño, estudiamos las mejores soluciones para tu negocio, personalizando nuestras máquinas junto a ti, que nos eliges como socio.

Bausano es Pasión
La historia, las personas y la pericia en la producción de nuestras líneas de extrusión son tan solo una parte del valor agregado que caracteriza a nuestra Empresa.
Bausano también trabaja con los emprendedores sobre todo en la generación y el desarrollo de nuevas ideas. Fabricamos líneas de extrusión desarrolladas específicamente en función de proyectos innovadores, construyendo todo lo que necesitas para hacer realidad tu idea de negocio.
Nuestra Empresa se encuentra presente de manera extensa en todo el mundo, y tiene la capacidad de distribuir y llegar a cualquier país, gracias a un equipo de consultores especializados a tu servicio. Transportamos nuestras máquinas a cualquier parte del mundo.

Bausano es Eficiencia
Las producciones de Bausano se basan en tecnologías de vanguardia y en constante evolución.
Innovadores gracias a la patente MultiDrive, el revolucionario sistema de transmisión que ha redefinido el estándar de calidad de producción, trabajamos día a día para diseñar líneas de extrusión cada vez más eficientes en términos de productividad y consumo energético.
Creemos en la imaginación, que lleva a la Empresa a mejorar día tras día; Bausano mira siempre hacia adelante, sin ponerse ningún límite.

Bausano es Tecnología
Bausano es ante todo sinónimo de innovación. Diseñamos y realizamos líneas basadas en la integración entre las tecnologías mecánicas y las TIC: control inteligente a distancia e interfaz humano-máquina intuitiva.
Les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de transformar sus empresas en fábricas inteligentes, en las cuales la productividad aumenta y las condiciones de trabajo mejoran.