Líneas de producción de tubos corrugados

Líneas para tubos corrugados

Tai Shin es uno de los fabricantes más especializados en mangueras corrugadas. Utilizando aceros japoneses de primera calidad para los herramentales y diseños simples aunque eficientes - estilo italiano - las corrugadoras y líneas son comparables de igual a igual a las líneas europeas.

Láminas y flms de alta calidad

Gran variedad de máquinas

Calandrado especial

Las corrugadoras pueden albergar hasta 74 juegos de bloques incluyendo dos medidas simultáneamente. Un sistema de cambio rápido en la posición de los bloques permite seleccionar entre las medidas superiores o inferiores. Los sistemas de auto-lubricación y enfriamiento son de los más eficientes que existen actualmente.

Fácil operación, mucha producción

Láminas hasta 8 metros de ancho

La línea de producción de tubos corrugados es sencilla de arrancar, poner en marcha y operar. Los cambios de bloques no son complicados, y el mantenimiento de la línea es simple.

Enrolladoras automáticas

Láminas hasta 8 metros de ancho

Como las velocidades de salida de las mangueras corrugadas son altas, y muchas veces la mano de obra no alcanza para armar los rollos bobinados en forma manual, Tai Shin desarrolló el embobinador y formador de rollos automático.

Enrollado eficiente sin problemas

El sistema de enrollado está vinculado con la salida de la línea. Cuando el encoder programado envia la señal, la cortadora acciona y el final de la manguera termina de enrollarse. Luego un sistema de 4 abrazaderas coloca y sella con calor infrarrojo el suncho, haciendo girar 4 veces 90° el rollo, el cual es terminado o a la espera de ser colocado en el horno de termocontracción.

Láminas hasta 8 metros de ancho

También línea de tubos rígidos eléctricos para doblado en frío

Láminas hasta 8 metros de ancho

Complementando los tubos corrugados - cuyo principal mercado es el eléctrico - Tai Shin ofrece otras líneas tales como tubos rígidos para doblado en frío, incluyendo el acampanado. También líneas de perfiles para aplicaciones de cable-canal (base y tapa con salida simultánea.

Regresar a menú de máquinas >

BGP Sagec 90.jpg

Nada funciona mejor que la fabricación profesional.

Establecido en 1979, TAI SHIN PLASTIC MACHINERY, como fabricante profesional de maquinaria de plástico, se focaliza especialmente en las maquinarias de extrusión de mangueras, tuberías y perfiles. No solo proporciona sistemas productivos de alta confiabilidad, sino que también considera las necesidades de los clientes como la máxima prioridad.

TAI SHIN hace hincapié en la ingeniería y cuenta con un grupo de técnicos calificados que siempre son alentados a completar más de lo esperado. Nos dedicamos a la prueba, instalación, capacitación y mantenimiento.