VOLVER

CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO

DE INTERIOR

Almacenamiento

website.png

Ir al website

videos.png

Ver videos

download.png

Descargar catálogos

contactus.png

Dudas | Consultas

 
CONTENEDORES DAILY BIN
Los contenedores de almacenamiento de la serie CS están dedicados al almacenamiento y manipulación de materiales plásticos. Son ideales para la gestión de la producción con almacenamiento de material junto con la máquina para las necesidades diarias. Hechos completamente de acero inoxidable, los contenedores de almacenamiento CS pueden equiparse con una tapa de cierre hermética, un separador magnético y sensores de nivel.
ALMACENAMIENTO CS TROLLEY
Marco de soporte con tolva de acero inoxidable para el almacenamiento de masterbatch en gránulo. El sistema modular está compuesto por tolvas con una capacidad de 50 dm3 cada una.

Las tolvas son todas extraíbles para permitir la operación de limpieza de una manera fácil. Están equipados con un cierre de descarga manual antibloqueo.
SILOS DE ALMACENAMIENTO SILTEX
Los contenedores de almacenamiento de tejido están hechos de fibra techno textil duradera. Disponible con una amplia gama de accesorios como sensores de nivel, dispositivo de ruptura de puente, aplicación de carga por empuje.
SILOS MODULARES SSM SILBOX
Los silos modulares SILBOX representan una solución perfecta para el almacenamiento de material granulado. Diferentes modelos, con capacidades de 480 a 7.200 dm3 se pueden cargar utilizando grupos de carga por empuje o sistemas de vacío Moretto. Los silos Silbox están completamente construidos en acero inoxidable. Están completamente atornillados y pueden ser extendidos, movidos o arreglados en diferentes soluciones.
SILOS DE ALMACENAMIENTO SS
Moretto ofrece una gama de silos SS con capacidades de 1.800 a 19.200 dm3. Con una construcción robusta, se pueden instalar en un marco modular. Se pueden equipar con escaleras verticales, protecciones y mezanines. Cuando se instalan dentro del almacén de materiales, la serie SS contribuye a tener un almacenamiento ideal, lo que permite una recuperación consistente del espacio.
Show More

Catálogo de contenedores de almacenamiento interior

 

MANEJO DE MATERIALES

MANIPULADOR DE BOLSAS LIFTER
Lifter está dedicado a la manipulación de material plástico en gránulos en sacos. Está calibrado según el peso que se va a levantar y el punto de flotación puede ser ajustable, facilitando el manejo para el operador.

LIFTER está equipado con una empuñadura con control integrado para un uso fácil. Está instalado en un raÍl doble, sobre el sitio de trabajo definido. Los dispositivos de compás están disponibles para la extensión del rango.
DESCARGADOR DE BIG BAGS BB BAGGY
Baggy es adecuado para el uso en el lado de la máquina de proceso. Ha sido desarrollado para permitir la descarga de big-bag por caída y tiene una estructura modular que permite el tratamiento de diferentes tamaños de saco. Cuando no se utiliza, BAGGY es fácil de desmontar y se puede apilar, reduciendo el espacio en la cantidad mínima requerida.
DESCARGADOR DE OCTABINS  OKTOBAG
Oktobag es una máquina innovadora y única, diseñada para la descarga automática de octabins y big bags. Oktobag admite octabins con una altura máxima de 200 cm. Funciona enganchando el saco con cuatro pinzas, usando la gravedad para mantener el saco apretado. De esta manera, el material se guarda dentro del saco y se puede extraer con una sonda.

El vaciado completo del saco es fácil y automático sin ninguna pérdida de material ni actividad del operador
DESCARGADORDE BIG BAGS SBB
Los big-bags se utilizan en gran medida para el comercio de plásticos en gránulos, polvo o escamas, pero no tienen dimensiones estándar.

El equipo para el tratamiento de los big-bags debe ser adaptable de acuerdo con la situación. El SBB 15 puede contener sacos hasta 1.500 kg. En estas máquinas, los materiales que fluyen mal, como el remolido y/o las escamas, se pueden tratar mediante la aplicación de dispositivos de ruptura de puente, agitadores, sondas de aspiración
DISPOSITIVO DE LLENADO - RBB FILLBAG
RBB es adecuado para tratar chips, escamas y material remolido. El sistema permite operaciones de llenado automáticas del saco sin necesidad de trabajo manual y evita la pérdida de gránulos de plástico.

El sistema es fácil de utilizar gracias a los soportes del saco, el dispositivo de insuflación del saco y el sistema hermético de bloqueo del saco.
DESCARGADOR  OKT OKTOMATIK
El descargador de octabin Oktomatik proporciona una descarga completa del cartón octagonal con una inclinación final de hasta 55 °. La máquina se controla electrónicamente para un ciclo completamente automático.

Oktomatik puede tratar octabins hasta 1.500 kg con alturas de 150 cm a 200 cm, hasta 12 toneladas por hora. La máquina es silenciosa, confiable y no necesita mantenimiento.
Show More

Catálogo de manejo de materiales

 
 

SILOS DE ALMACENAMIENTO EXTERNOS

SILOS
En el caso de grandes cantidades, la instalación de silos externos es muy eficiente.

Una solución válida es el suministro de camiones cisterna con grandes ventajas en términos de costos logísticos y de materias primas. Los silos se pueden suministrar con el sistema SILCONTROL para evitar errores humanos durante las operaciones de carga.
Show More

Catálogo silos de almacenamiento externo

SISTEMA DE DECODIFICACIÓN DE MATERIAL

SILCONTROL
Sistema proyectado para sincronizar las fases de silos de material evitando el error humano. Con un lector provisto, el material se identifica mediante un control de código de barras. Automáticamente, el silo es identificado por una consulta de base de datos. El tubo se cierra con una válvula provista hasta que se haya conectado el tubo de carga.
Show More

Catálogo de sistemas de decodificación de materiales

 

Moretto - almacenamiento

Descarga de catálogos y folletos
Envianos el formulario completado con tus datos y selecciona los catálogos que deseas recibir
* Campos obligatorios
Selecciona las informaciones de tu interés

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020