VOLVER

Dosificación

website.png

Ir al website

videos.png

Ver videos

download.png

Descargar catálogos

contactus.png

Dudas | Consultas

 

MICRODOSIFICADORES BATCH

DPM
Es un microdosificador preciso disponible en el componente mono y versiones de múltiples componentes hasta cuatro tolvas. Está específicamente diseñado para dosificar Masterbatch a materiales plásticos vírgenes naturales.
La dosificación pulsada es inmune a las vibraciones y no requiere un mezclador gracias a la dosificación simultánea de los componentes. Lastolvas son extraíbles. También reemplazables para Puede instalarse como un dosificador normal.
Show More

Catálogo de contenedores de almacenamiento interior

 

DOSIFICADORES VOLUMÉTRICOS

DVM
La configuración directa del porcentaje a dosificar hace que la comunicación con el operador sea muy simple.El tornillo motorizado controlado por el inverter garantiza una alta fiabilidad y es fácilmente extraible. El tornillo de dosificación es fácilmente extraíble. El tornillo de dosificación inclinado y guiado por la cabeza garantiza la máxima estabilidad y precisión. Diferentes diámetros de tornillo disponibles, hechos de acero inoxidable con perfil patentado para una dosificación perfecta.
DVK Krystal
La unidad de dosificación volumétrica de tornillo mejora gracias a un control táctil fácil de usar. Una nueva tecnología y diseño aportan algunas innovaciones importantes: pantalla táctil a color, tolva transparente extraíble, calibración simplificada con ajuste directo de porcentaje.

El tornillo motorizado controlado por el inverter garantiza una alta fiabilidad. El tornillo de dosificación inclinado y guiado por la cabeza es fácilmente extraíble y garantiza la máxima estabilidad y precisión.
DVX HORIZONTAL - 4 ESTACIONES
Los sistemas se pueden instalar directamente en la boca de la máquina. Los mezcladores horizontales se pueden configurar para dos a cuatro estaciones adecuadas para recibir los sistemas de alimentación Moretto. 
Estos emplean la caja de control estándar en configuración modular. La unidad de dosificación funciona de forma independiente y la operación del mezclador se puede programar con un sincronismo perfecto con la máquina en proceso.
DVX VERTICAL - 6 ESTACIONES
Los sistemas de dosificación con mezclador vertical incluyen seis tamaños de máquina diferentes. Los mismos se pueden configurar con un mínimo de dos estaciones hasta un máximo de seis. Las unidades de dosificación están equipadas con un sistema simplificado para el ajuste directo del porcentaje. Ideal para dosificar gránulos de plástico, aditivos, master o remolidos. Hay disponibles varios diámetros de tornillo.
DVM H
Es un dosificador volumétrico con tornillo diseñado para altas temperaturas, para la dosificación de aditivos o masterbatch en gránulos. No usa agua de refrigeración. Las unidades están hechas de acero inoxidable mientras que la unidad de dosificación está hecha de material atóxico. El cuerpo puede ser inspeccionado fácilmente. Es posible cambiar el tornillo a través de la apertura rápida de la unidad de dosificación. Diferentes tornillos están disponibles para adaptarse a cada requisito.
DVL
Las unidades de dosificación para líquidos están equipados con control automático de velocidad y han sido diseñados específicamente para la dosificación de pigmentos líquidos. Hay diferentes tasas de flujo disponibles según la cantidad o el porcentaje a ser dosificado.

La limpieza es particularmente simple y se realiza reemplazando el tubo elástico.
Se pueden combinar con dosificadores gravimétricos.
Show More
 

Catálogo de dosificadores volumétricos

DOSIFICACIÓN CONTINUA POR PÉRDIDA DE PESO

Catálogo de dosificación continua por pérdida de peso

DPK
Dispensador de precisión de pérdida de peso compacto, adecuado para la dosificación de pequeñas cantidades de color o aditivos en un flujo de polímeros base. El masterbatch a dosificar está contenido en una tolva hecha de un material transparente. La tolva de aditivos se puede quitar fácilmente sin herramientas para recarga o cambios de aditivo. El control de esta unidad se suministra con una interfaz de pantalla táctil. Tiene conexiones Ethernet, RS485 y está preparado para MOWIS.
Show More
 

DOSIFICADORES GRAVIMÉTRICOS DE BATCH

DGM RAVIX
Dosificadoras de gran presición equipadas con una interfaz de pantalla táctil.  El sistema patentado en las tolvas compuesto por un obturador de doble párpado tiene una velocidad de reacción de 25 ms. Se pesa cada componente 100 veces por segundo. Cada máquina puede usar 9 tipos diferentes de tolva. Constante supervisión del material. Varios lugares de montaje. Con un puerto ETHERNET, uno RS485 para el protocolo MODBUS y con un puerto USB para cargar y descargar datos fácilmente. Es MOWIS ready.
DGM MAXI GRAVIX
DGM 90/1000/2000 son las unidades grandes de la gama para producción hasta 12,000 kg/h. Especiales para tratar escamas de remolido. Tolva de carga libre, mezclador de doble efecto, combinaciones hasta 8 tolvas para dosificación directa, provistos de marco de soporte equipado con sonda de aspiración fluidificada. Hay disponibles diferentes aplicaciones, como el dispositivo de ruptura de puente, la limpieza automática de sensores, entre otros.
Show More

Catálogo de dosificadores gravimétricos de batch

 

MEZCLADORES DE BATCH CONTINUO

POR PÉRDIDA DE PESO

DBK - GRAMIXO
Equipado con un control de alimentación de la extrusora para garantizar una relación constante de peso por metro. Exclusivo dispositivo de obturación de doble párpado, con un tiempo de reacción de solo 25 milisegundos. Este sistema puede dosificar hasta seis componentes creando una combinación precisa. Instalación directamente en la máquina. Limpieza fácil, cambio rápido de producción y modularidad. GRAMIXO es MOWIS ready.
Show More

Catálogo de mezcladores de batch continuo por pérdida de peso

 

SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN MULTICOMPONENTE CONTINUO

POR PÉRDIDA DE PESO

DLK - GRAVICO
GRAVICO es un sistema de dosificación multicomponente continuo por pérdida de peso equipado con un ajuste automático del peso/metro líneal y diseñado para la transformación continua de materiales plásticos (película, tuberías, perfiles, lámina mono y coextruidas). Este sistema de dosificación preciso está diseñado para usarse con hasta siete componentes para una amplia gama de configuraciones. NAVIGATOR 9000 es el control para una gestión completamente automática de los parámetros de producción.
Show More

Catálogo de sistemas de dosif. multicomponente continuo

 

Moretto - dosificación

Descarga de catálogos y folletos
Envianos el formulario completado con tus datos y selecciona los catálogos que deseas recibir
* Campos obligatorios
Selecciona las informaciones de tu interés

Mapa del sitio

HOME

Máquinas y equipos

Novedades e informes

Eventos y exposiciones

Contácto

Quienes somos

Argentina

Chile

Colombia

Paraguay

Uruguay

Latimoamérica

(C) Megaplastic.com SRL 2020