top of page
Banner2_edited.jpg
BG Plastlogo.png

Líneas de extrusión para films, láminas y paneles planos 

BG PLAST (Italia) es uno de los diseñadores más importantes de Europa especializado en líneas de extrusión con calandras, calibradores y cabezales planos, tan finos como espesores de 100 micrones o tan gruesos como 40 mm para una gran cantidad de aplicaciones.

El uso de materiales reciclados también es notorio en este proceso, fabricando líneas de PS, PP, PET a partir de moliendas o escamas que van directamente a la extrusora para obtener láminas de termoformado y otros usos desde 1 hasta 7 capas en coextrusión.

 

Las producciones incluyen todas las máquinas y equipos desde bombas de engranajes, cambia-filtros, trenes de tiro, acumuladores, embobinadores, unidades de corte, etc. hasta 1200 kg/hr de producción como standard. 

Láminas
BG Plastlogo.png

Líneas de extrusión para paneles alveolares / cartonplast 

Paneles alveolares

 

Las líneas para paneles alveolares en PP o PC son una especialidad de BG PLAST, basado en cabezales especialmente diseñados con perfiles y refuerzos tanto como también los calibradores que otorgan excelente calidad al producto final.

 

Cartonplast

 

Con principios y proceso simlar, las láminas de cartonplast son muy utilizadas en cartelería, cajas archivo y una gran cantidad de aplicaciones para las cuales BG PLAST ofrece los cabezales formadores de diferentes diseños y espesores. 

Cartonplast
BG Plastlogo.png

Líneas de extrusión para paneles especiales