top of page
Xaloy 16.9.png

Tecnologías de aleaciones bimetálicas de alta dureza 

Tornillos, barriles y componentes de inyección con aleaciones bimetálicas de alta dureza exclusivas de Xaloy

XALOY es diseñadora y fabricante de tornillos, barriles y componentes de inyección utilizando aleaciones superficiales de muy alta dureza.

XALOY utiliza aleaciones propias patentadas mundialmente, y dispone de sus propios sistemas metalúrgicos para fabricar y aplicar estas aleaciones.

La ingeniería en XALOY realizar evaluaciones de cada proyecto, proponiendo los barriles y tornillos con los diseños y aleaciones más adecuados garantizando resultados óptimos.

El laboratorio de reología de XALOY está siempre a disposición de sus clientes para realizar todo tipo de testeos y pruebas. Nada está improvisado, y los resultados son garantizados.

Adicionalmente XALOY también tiene la capacidad de reparar todo tipo de tornillos dejándolos como nuevos, con aleaciones bimetálicas y con garantías similares a tornillos nuevos.

Xaloy
Mercados
Xaloy 16.9.png

Mercados y aplicaciones 

Los campos de aplicación para los diferentes diseños de tornillos son muchos. Dependiendo de los usos y procesos XALOY sugiere ciertos diseños exclusivos, con la experiencia de haber visto mejoras notables en los resultados de producciones, calidades y consumos utilizando los diseños propios.

El departamento de ingeniería siempre realiza testeos en los laboratorios de reología sobre materiales y las característica de fluencia y plastificación, exigencias de producción y calidad, etc. y son quienes sugieren los diseños de mayor eficiencia.

Tornillos
Xaloy 16.9.png

Tornillos bimetálicos