Medición y control de espesores
Adiós a los sensores radioactivos
Bienvenidos los sensores de última generación RX, IRHD, LED y LASER!
La medición y control de espesores está en las puertas de nuevas generaciones de tecnologías, y SCANTECH es la compañía más innovadora de la década.
Combinando sensores de últimas generaciones, se obtienen mediciones y controles más rápidos, más precisos, más seguros para el operador y de menor mantenimiento.
Hoy los sensores de Rayos X le han ganado a los ya obsoletos Beta Gauge tradicionales con enormes ventajas: no son radioactivos, no requieren permisos especiales, no tienen disposición de las fuentes, las fuentes duran toda la vida útil por tanto no se cambian, son lámparas de baja energía y bajo costo, no se necesitan calibraciones constantes, etc....
Con la combinación de otras diferentes nuevas fuentes de medición, SCANTECH ha preparado soluciones para diferentes procesos y aplicaciones de la industria de la extrusión, conversión, non woven, etc. incluyendo al film por soplado (blown film) logrando resultados mucho más precisos que los sensores tradicionales.
Soluciones para extrusión con calandra / chill roll
Los sistemas para extrusión de láminas son muy versátiles y tienen muchas variantes, dependiendo de los objetivos de medición, materiales y las exigencias de cada proyecto. Las velocidades de respuesta son mucho mejores en esta generación de sistemas.
Todos los sistemas son modulares pudiéndose agregar componentes a las líneas y a las redes de datos, que tienen una enorme capacidad de adaptación.
Los sensores que pueden emplearse son del tipo RX (Rayos X), IRHD (infra-rojos de alta definición), LED, LASER, etc. pudiéndose además combinarse con cámaras ópticas de alta definición logrando además detectar fallas superficiales al momento del escaneo, dando resultados nunca antes obtenidos con sistemas completos.
El manejo de datos es total, pudiendo archivar, imprimir, graficar tendencias, obtener reportes, exportar a USB o por aplicaciones de la nube a diferentes dispositivos digitales.